GH 12+1: Noe y Aless, de nuevo dentro de la casa

Alessandro y la surfera tendrán que volver a convivir bajo el mismo techo después de su abrupta y tajante ruptura en directo.

Ear, Arm, Finger, People, Product, Forehead, Hand, Photograph, Wrist, Adaptation,
1 de 12
Noe ha sido elegida por Pepe como candidata a ganadora '+1'

Tras ser elegida por Pepe como su candidata a ganadora '+1', Noe ha regresado a Guadalix de la Sierra, esta vez a la casa de los finalistas donde, entre otros concursantes, se encuentra Alessandro.

2 de 12
Vaya mirada

El italiano y la guapa surfera terminaron con su relación la semana pasada, cuando Aless se convirtió en finalista del concurso y pudo ver los vídeos donde la joven le engañaba en Brasil con Fael. El reencuentro de la ex pareja ha sido bastante frío y, aunque se han dado dos besos, ambos se han mostrado tensos y distantes.

3 de 12
Vuelco inesperado

El programa ha dado un vuelco inesperado: Pepe, elegido finalista de 'Gran Hermano 12+1, ha decidido llevarse consigo a Noemí como concursante '+1'. Por lo tanto, Alessandro y la surfera tendrán que volver a convivir bajo el mismo techo después de su abrupta y tajante ruptura en directo.

4 de 12
Los besos de rigor

A Aless se le ha puesto una sonrisa incómoda cuando ha visto entra a Noe por la puerta. Se ha dado la vuelta y se ha apartado de ella  todo lo posible hasta que Noe se ha acercado y le ha dicho: "¿Es que no me vas a dar dos besos?".

 

5 de 12
La situación ha sido incomodísima

No sabemos si con el paso de los días acabaran hablando pacíficamente pudiendo salvar, al menos, su amistad, pero lo cierto es que los primeros minutos de Noe en la nueva casa han sido muy tensos.

6 de 12
De neuvo en la casa

Después de darse dos escuetos besos y de que Aless haya intentado ponerse e n el otro lado de la sala con tal de estar lejos de su ex, al final, será el destino, todos se han sentado en el sofá y el único hueco libre que quedaba para la surfera era al lado de Alessandro.

7 de 12
Ari, la cómplice

Ari le ha lanzado unas cuantas miradas de complicidad a Noemí. Ha habido un momento en el que se han quedado a solas y Ariadna le ha dicho que , durante esta semana, ha intentado hablar con Aless para limar asperezas.

8 de 12
A lo hecho, pecho

"Ya está hecho", le ha contestado Noe, consciente de que va a ser muy difícil que Alessandro la perdone. Pero no imposible, ya que en los últimos días, el italiano ha estado pensando que podría olvidar el agravio, aunque no volvería a estar con ella. Veremos qué pasa ahora que vuelven a estar encerrados entre cuatro paredes.

9 de 12
Uno se mordía las uñas, la otra mareaba sus pulserasTensión

A Pepe le ha sorprendido mucho que Aless no haya querido saludar a Noe hasta que ella le ha dicho: " ¿Es que no me vas a dar dos besos?", por lo que le ha preguntado a su compañero si ya no hay amor. "Bueno, es que hay algunas cosillas", ha contestado él.

10 de 12
Nuevo cambio de vida

A Noemí no le había dado tiempo a adaptarse a su vida normal cuando se ha visto de nuevo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. La joven cree que este año ha sido el juguetito del concurso y le echa las culpas de tolo lo malo que le ha pasado a María.

11 de 12
Aklessandro no sabe cómo actuar

Noemí, que ha reconocido en varias ocasiones haberse portado muy mal con Alessandro al no haberle contado toda la verdad sobre su paso por Brasil y la relación que mantuvo con Fael, cree que ha sido el juguete de todos. "Este año he sido el conejillo de indias de 'Gran Hermano'", le contaba entre lágrimas al bailaor.

12 de 12
Mirando a sitios distintos

"Tuve enfrentamientos con María y me la metieron, no estaba bien con Paolo y le entraron, pasó eso con Fael y también metieron a Fael y luego, por si esto fuese poco, metieron a María y a Cristian todo el dían chichándola con lo de Brasil…", se quejaba Noemí visiblemente molesta con algunos de los acontecimientos de su paso por la casa de Guadalix de la Sierra.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities