GH 12+1: final simulada con Sindi, Hugo y María

Convencidos de que eran los tres finalistas de la presente edición del concurso, Sindia, Hugo y María no sabían que sólo uno podía ser finalista del programa.

Nose, Human, Lip, Cheek, Skin, Forehead, Eyebrow, Comfort, Eyelash, Facial expression,
1 de 9
La tensión por su distanciamiento con Aless hace que Noe se hunda

Las mentiras están pasando una mala factura a Noemí. La concursante se siente muy sola tras su regreso a la casa de los finalistas, donde ha visto que la mayoría de los concursantes están dando todo su apoyo a Alessandro y ella sólo cuenta con Ariadna. Noemí ha intentado integrarse, pero los remordimientos por haber mentido al chico del que está enamorada no la dejan vivir y han hecho que la 'ganadora +1' de Pepe se derrumbe y rompa a llorar desconsoladamente. Aunque Noe ha hablado con Aless, es plenamente consciente de que para recuperar a su mosquetero va a tener que demostrarle que no es una mentirosa y que puede volver a confiar en ella.
La casa de los 'no finalistas' de 'Gran Hermano 12+1' han celebrado una fiesta muy especial, San Isidro. El día más castizo de Madrid ha premiado a los concursantes con mucha música, bebida y una gran mariscada, cumpliendo así uno de los deseos de Hugo. Aunque la noche estuvo menos animada que en otras ocasiones, ya que cada vez son menos personas, todos disfrutaron de una velada muy tranquila y amena.

2 de 9
Aless, a Noe: 'Si me hubieras dicho la verdad podríamos haberlo arreglado'

Desde que Aless vio los vídeos de Noe en Brasil con Fael sus sentimientos hacia ella cambiaron totalmente. El italiano pasó de comenzar a sentir amor por ella a albergar un gran rencor por todas las mentiras que ella le había dicho. La relación parecía no tener arreglo, pero con la entrada de Noe a la casa de los finalistas todo parece estar cambiando. Aless y Noe han tenido una conversación en la que han comenzado a acercar posturas, ¿estará cerca la esperada reconciliación de la pareja?

3 de 9
Los 'no finalistas' disfrutan de su noche

La casa de los 'no finalistas' de 'Gran Hermano 12+1' han celebrado una fiesta muy especial, San Isidro. El día más castizo de Madrid ha premiado a los concursantes con mucha música, bebida y una gran mariscada, cumpliendo así uno de los deseos de Hugo. Aunque la noche estuvo menos animada que en otras ocasiones, ya que cada vez son menos personas, todos disfrutaron de una velada muy tranquila y amena.

4 de 9
Noe: 'Estoy viviendo lo peor de 'Gran Hermano'

Pepe, que no tenía ni idea del idilio de Noe y Fael en Brasil y, mucho menos, de su mal rollo con Aless, ha querido hablar con su 'ganadora +1' para mostrarle su apoyo y entender un poco más que está pasando entre dos de sus mejores amigos. La concursante se ha sincerado y, aunque ha asegurado que no se arrepiente de nada, sí ha confesado que ha sufrido mucho con la situación, se ha sentido la peor persona del mundo y cree está viviendo la experiencia de 'Gran Hermano' desde el lado más negativo del concurso.

5 de 9
Michael: 'Ari y yo estamos muy contentos e ilusionados'

Una semana después de que Ari regresara a la casa de 'Gran Hermano' y después de confesar que había empezado a sentir algo por su compañera, Michael ha asegurado que está muy ilusionado pero no ha querido confirmar si ya ha pasado algo entre ellos.

6 de 9
Noemí, a Aless: 'En cinco días Rafa me dio lo que estaba buscando en ti'

Tres días después de reencontrarse en 'la casa de las segundas oportunidades', Aless y Noe han iniciado un acercamiento. El italiano no ha soportado ver a la que fuera la persona más importante dentro de la casa triste y, aunque había dicho que no sería él quien daría el primer paso, verla triste y deambulando como alma en pena por la casa, le ha hecho cambiar de opinión. Alessandro ha ido a hablar con ella y ha descubierto los motivos que llevaron a Noemí a hacer lo que hizo en Brasil. "En cinco días Rafa me dio lo que estaba buscando de ti", le ha dicho a Aless.

7 de 9
María y Hugo se ponen tiernos en su

Mimos, arrumacos y ternura en su "último día"
Hugo y María creen que es su último día en la casa, antes de la gala de esta noche. Por eso, no se separan ni un momento el uno del otro. De esta forma, se han dedicado todo tipo de mimos y arrumacos como despedida.

8 de 9
Hugo, expulsado y fuera de la final

El último expulsado ha asegurado que María "novia, novia no es. Mejor digamos amiga" y ha confesado que, ahora que está fuera, le gustaría volver a hablar con Julia.

9 de 9
Una de las dos será la cuarta finalista

 

Las concursantes, junto a Hugo, han estado creyendo durante toda la semana que optaban a ganar 'Gran Hermano 12+1', pero tras la expulsión del aranés, por fin se enteraron de que lo que en realidad estaban viviendo era una 'Falsa Final'. Sin saber qué estaba pasando, las dos concursantes se encontraron con Aless, Dani y Pepe, los tres primeros finalistas del concurso y, al ver su cara de sorpresa, Mercedes Milá les comunicó la verdad: no optaban a ganar 'GH 12+1', sino a la última plaza de la final. Aún así, las dos últimas aspirantes a finalistas se tomaron muy bien la noticia y se reencontraron con sus compañeros a la espera de saber quién podría optar, estar vez de verdad, a ganar los ansiados 300.000 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities