GH 12+1: María elige a Pipi

María ha regresado esta noche al plató de 'GH 12+1' para enfrentarse a su segunda entrevista. Esta vez las cosas eran muy diferentes, ya que no llegaba como expulsada, sino como la última finalista de esta edición.

Interaction, Wrist, Long hair, Bracelet, Conversation, Love, Layered hair, Gesture, Hug,
1 de 6
La canaria no deja descansar al italiano

Noemí está obsesionada con Alessandro. Parece que la joven surfera está siguiendo una estrategia muy definida: la de no dejar al guapo italiano sólo en ningún momento. Se pasa el día encima de él, se mete en su cama y salta encima suya como una auténtica poseída... pero parece que esta situación comienza a agotar a Aless, que reconoce no estar disfrutando de estos momentos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

2 de 6
Aless y Noe, ¡vuelven a dormir juntos!

Aless estaba muy reticente a perdonar a Noe tras sus mentiras sobre su viaje a Brasil y su idilio con Fael pero, a veces, el tiempo todo lo cura y el roce hace que vuelva el cariño. El italiano ha asegurado que la presencia de la surfera no le está dejando disfrutar de la recta final de 'GH 12+1' como le gustaría, pero a la misma vez no puede eviar dejar que la concursante se acerque a él e, incluso, que se meta en su cama. Para sorpresa de propios y extraños, Aless ha aceptado la petición de Noe de poder pasar una noche juntos para recordar viejos tiempos. Eso sí, el italiano no ha querido recordarlo todo, ya que cuando la concursante ha intentado tocar su entrepierna, él la ha frenado rápidamente dejándole claro que "está frío" y que necesita tiempo para digerir todo lo sucedido. Aún así, se ha dejado abrazar y acariaciar encantado. ¿Estará cerca la reconciliación definitiva?

3 de 6
Sindi, a Sergio: "Si me quisieras de verdad no hubieras dicho que te he despreciado"

Sindia se ha quedado a las puertas de la gran final, pero no lo ha perdido todo, ya que María la ha elegido como su 'ganadora +1'. La alegría de poder volver a la casa casi se ha visto empañada por una tensa pelea con Sergio, tras la que Pipi ha dejado entrever que su ruptura con el ex concursante es más que definitiva.

4 de 6
Sindi y Sergio se abrazan de nuevo

Después de romper su relación sentimental en directo después de muchos problemas dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, Sindi y Sergio han vuelto a verse las caras hoy en el plató de 'Gran Hermano 12+1. Los dos concursantes se han fundido en un largo abrazo que ha vuelto a acercarlos después de pasar tanto tiempo distanciados. Las cosas entre ellos no son fáciles y parece que la última concursante '+1', según ha reconocido en la entrevista, todavía no sabe lo que siente por él. Pero o que empezó con un abrazo terminó de malas maneras, ya que Sergio perdió los nervios y llegó a faltarle al respeto a la madre de Pipi, algo que la concursante no pudo soportar.

5 de 6
Pipi y María, juntas hasta el final

Pipi y María se han fundido en un emotivo abrazo. La jerezana ha completado la lista de los finalistas. Después de pasar una semana a solas en la casa de Guadalix de la Sierra, María y Pipi han llegado a la pecera del plató de 'Gran Hermano 12+1' de la mano. Las dos amigas han sido un ejemplo a seguir durante estos últimos días, sin quejarse por la soledad y disfrutando de cada momento. La decisión estaba tomada y cuando Milá les ha dicho que la jerezana ocupaba la cuarta y última plaza de la final, ambas se han fundido en un tierno abrazo.

6 de 6
María, la última María, la última finalista

La jerezana ha ocupado la última plaza como finalista de 'Gran Hermano 12+1'. La guapa jerezana, que se ha impuesto a Pipi en las últimas votaciones, se ha enfrentado de nuevo con su paso por la casa antes de regresar a la casa de Guadalix de la Sierra.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities