GH 12+1: Última semana para los finalistas

Ya queda menos y los finalistas reciben las visitas de sus familiares

1 de 12
Hugo, Ochoa, Michael y Mary Joy defienden las candidaturas de sus ganadores

 

A 5 días de la gran final de 'Gran Hermano 12+1' los finalistas debían hacer campaña electoral para conseguir los votos que les lleven hasta el ansiado maletín con los 300.000 euros, pero no han sido ellos quienes han dado el mitin, sino algunos de sus ex compañeros. Hugo ha apoyado la candidatura de María; Ochoa la de Aless; Michael la de los 'Danari' y Mary Joy la de Pepe. Todos han destacado sus cualidades, pero será la audiencia quien decida cuál de ellos debe proclamarse vencedor de 'Gran Hermano 12+1'. Además, Laura Campos, ganadora de 'Gran Hermano 12' también ha querido dar todo su apoyo a los finalistas e instarles a disfrutar al máximo de sus últimos días en Guadalix.

2 de 12
Dani:

Los sentimientos de Noe están a flor de piel. La concursante ha tenido que enfrentarse a sus mentiras tras ser expulsada del concurso por primera vez, algo que le ha creado tanto estrés que hasta ha tenido que ser tratada de su dolencia. Su comportamiento, que pasa de euforia a la tristeza en poco minutos, es tan variante que preocupa a sus compañeros de concurso.

3 de 12
Ari echa de menos a Michael y quiere verle

Ariadna tiene tantas ganas de ver a Michael, con el que parece haber algo más de amistad desde su expulsión de la casa de Guadalix de la Sierra, que se está planteando pedirle a 'La Boca de los Deseos' que le lleven a 'su amorcito' aunque sea durante unas horas.

4 de 12
Nueva prueba: 'Maratón de Guri Guris'

Esta semana, los finalistas de 'Gran Hermano 12+1' y sus concursantes '+1' tendrán que enfrentarse a una prueba muy especial: "el maratón de Guri Guris', con la que optaran a un premio diario en lugar de a una recompensa semanal.

5 de 12
La última cena de los concursantes y sus '+1'

 

'Gran Hermano 12+1' ha querido obsequiar a los concursantes con una cena muy especial, o más bien, con su última cena. Aunque los concursantes no lo saben, ésta será la última cena que compartan todos los finalistas y sus 'ganadores +1' en la casa de Guadalix de la Sierra, ya que durante la última gala antes de la final tendrán que separarse definitivamente hasta que el día de la final. Un tanto mareados por la inclinación de la habitación en la que estaban cenando, los concursantes han degustado todos los manjares que el programa les ha proporcionado y, por primera vez y desde hace mucho tiempo, los concursantes han dejado de lado sus diferencias para disfrutar de la velada inclinada...

6 de 12
Noe:

La llegada de María como finalista a la casa de Guadalix de la Sierra ha desestabilizado a Noemí. La 'ganadora +1' de Pepe sufrió un ataque de ansiedad pocas horas después del regreso de la jerezana y se refugió en confesionario donde estalló en un llanto amargo mientras confesaba al 'Súper' que teme que la finalista se meta con ella e intente atacarla o que provoque que su relación con Aless se enfríe definitivamente.

7 de 12
Dani, a Marta:

La amistad entre Dani y Marta está en crisis después de que Marta desvelara a sus compañeros que Dani ponía verde a Pipi cuando la conoció. Muy enfadado, Dani ha reprochado a Marta su actitud y ha dado por terminada su amistad con ella. "Como amiga vales cero", le ha dicho.

8 de 12
¡El triunfo del amor!

 

Michael le ha entregado una carta a su novia que tenía pensado entregarle el próximo sábado y ésta la ha leído en voz alta: "Hola gordis, como sabrás, hoy es sábado 26 de Mayo. Te escribo porque aún estás en la casa de GH y no podemos compartir este día juntos, que sabes que me hubiera hecho ilusión celebrar. Con esta carta pretendo que, indirectamente, estemos juntos en este día. No soy de celebrar mi cumpleaños pero esta vez es especial, te he conocido a tí y quería compartir este día contigo y espero que muchos más. Quiero que sepas que no me olvido de tí, que te pienso a diario y que te veo todos los días por televisión. Veo que duermes conmigo todas las noches y que me dedicas muchos post bonitos que me emocionan cada vez que los leo. Eres lo mejor que me ha pasado en 'Gran Hermano', he perdido este concurso pero te he ganado a tí. Me encanta como me tratas, como me miras y como me quieres, confío plenamente en tí y sé que nunca me fallarás. Te demostraré que todo esto es real y que bueno, habrá que poner cada uno de su parte porque querer es poder. Contigo he vuelto a conocer el amor. Hoy celebraré mi cumpleaños viéndote. Te echo mucho de menos, te veo pronto cari, te recibiré con un gran abrazo. Te quiero muchísimo".

9 de 12
La noche de las sorpresas en 'GH'

Los finalistas de 'Gran Hermano 12+1', Alessandro, Pepe, María y Dani, han recibido esta noche a sus familiares y amigos en la casa de Guadalix de la Sierra. Todos han podido abrazar a sus seres queridos que además les han llevado regalos muy especiales para que pudiesen celebrar este día tan especial cuando sólo quedan tres días hasta la gran gala final.

10 de 12
Noe, fuera de sí: “Aless, quiero que le enseñes la ‘anaconda’ a Ari”

La locura de Noe roza límites insospechados. Sus últimas hazañas no han sido otras que meterse en la ducha para observar como Aless se lavaba; más tarde, ha pedido insistentemente al italiano que enseñara sus partes nobles a Ari y, finalmente, ante la reticencia del concursante, ha intentado desnudarlo por la fuerza haciendo que la paciencia del mosquetero comience a agotarse definitivamente.

11 de 12
La madre de Noe se lleva a su hija del plató

La madre de Noemí ha perdido los nervios al ver a su hija incómoda con la entrevista que Mercedes Mila le estaba haciendo. A grito de "se acabó este espectáculo", la concursante '+1' abandonaba el plató mientras su madre tiraba de ella hacia fuera.

12 de 12
Pepe, María, Dani o Alessandro, uno de ellos se convertirá en el ganador de 'GH 12+1'

Pepe, María, Dani o Alessandro. Uno de estos concursantes se convertirá en el ganador de 'Gran Hermano 12+1'. Sólo tú tienes el poder de decidir el nombre del concursante que quieres que llegue a lo más alto de este concurso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities