GH 12+1: Pepe, ganador

Pepe se ha enterado de su victoria subido en una tirolina. La decisión final estaba entre él y María 'La jerezana' y el público ha portado por el bailaor para convertirse en el ganador de los 300.000 euros

Bag, Conversation, Shoulder bag, Laugh, Crop top,
1 de 11
Cuatro concursantes

María, Pepe, Aless y Dani, apuran los últimos momentos dentro de la casa de Guadalix para convertirse en el ganador de 'GH 12+1' y optar al premio de 300.000 euros y con ellos sus acompañantes +1: Sindia, Marta , Ari y la gran incógnita de la noche, Noemí.

 

2 de 11
Pepe Flores se convierte en el ganador de 'GH 12+1'

Ni Alessandro, ni María, ni Dani. Pepe Flores ha sido finalmente el ganador de 'Gran Hermano 12+1'. La audiencia así lo ha decidido con el 44.1 % de los votos. Pepe ha llegado triunfante al plató de 'GH' y se ha sentado de nuevo frente a la presentadora, Mercedes Milá, esta vez como el ganador de los 300.000 euros.

3 de 11
María, la jerezana, segunda finalista

María 'la jerezana', con el 27.1% de los votos de la audiencia, se ha convertido en la segunda finalista de 'Gran Hermano 12+1'. La concursante, que como bien ha dicho Mercedes Milá, ha sido el ejemplo perfecto de cómo en este programa se pueden llegar a recorrer caminos inesperados al entrar como reserva, más tarde como repescada y, aún así, haber superado todos los obstáculos y las nominaciones y conseguir el segundo puesto en la gran final.

 

4 de 11
Dani, en tercera posición

Dani entró en la casa de Guadalix de la Sierra como '+1' y ha salido convertido en el terder finalista de esta edición de 'Gran Hermano'. Con un 15'2% del total de los votos, el concursante que más nos ha hecho reír no ha podido alzarse con el codiciado maletín.

5 de 11
Alessandro, cuarto finalista

Ha sido uno de los favoritos de la audiencia durante toda esta edición, pero se ha quedado a las puertas de la victoria. Alessandro se ha convertido en el cuarto finalista de 'Gran Hermano 12+1' y, por lo tanto, ni él ni su ganadora '+1', Marta, han podido llevarse el preciado maletín. El 'italianini' se ha sentado de nuevo frente a Mercedes Milá y ha afirmado que para él haber llegado a la final ha sido ya su gran premio.

6 de 11
Emocionado

Entre lágrimas el italiano decía: "Estoy feliz y emocionado, habría que preguntar a la gente por qué estoy aquí, era muy difícil ganar y es como si ya hubiera ganado mi premio", palabras aplaudidas por el público. Milá le pregunta quién cree que ha quedado tercer finalista a lo que él responde "Dani o María", obviamente le aclaran que ha sido Dani. A 'GH' le agradece todo, "aprendes mucho a convivir con compañeros que no conoces de nada, te metes en juego y he aprendido mucho de todos, he tenido más amistades verdaderas con pocas personas dentro". Hugo, uno de los mosqueteros, adelanta que las féminas del Valle de Arán le han pedido que vaya a hacerles una visita, entre risas.

7 de 11
Noemí no fue a la gala porque no la invitaron

En la penúltima gala de 'Gran Hermano 12+1' ocurrió algo inesperado: la madre de Noemí, al ver que Mercedes Milá volvía a perdirle cuentas a su hija por haber mentido a Alessandro, se levantó, cogió a Noe de la mano y se la llevó del plató. El programa ha recordado que los consursantes, al participar voluntariamente, se exponen a la crítica libre y, para evitar que vuelva a darse otro momento incómodo como ese, han decidido no invitar a ninguna de las dos a la celebración de la gala final. Noe ha ganado finalmente los 20.000 euros gracias al triunfo de Pepe y lo ha celebrado fuera de Telecinco.

 

8 de 11
El ganador

Pepe se ha emocionado mucho y ha dicho sus primeras palabras dentro de la casa, cuando se ha quedado unos minutos a solas: "Ganar 'GH' me hace súper feliz, me siento lleno de alegría, porque simplente he intentado ser yo. He ganado el premio por ser como soy. ¿Qué puedo decir? Que soy súper feliz".

 

9 de 11
Emocionado

Pepe, ganador de 'GH 12+1', no hacía más que besar la pulsera de su madre. Muy emocionado está con el corazón muy acelerado. Ahora va a seguir volando porque va a ir en helicóptero a Telecinco. Como despedida, Pepe dedica un taconeo a Milá y a la audiencia.

 

10 de 11
El ganador de 'GH 12+1' se despide de la que ha sido su casa durante 131 días

 Pepe Flores, el ganador de 'Gran Hermano 12+1', ha podido disfrutar en solitario de sus últimos minutos en la casa de Guadalix de la Sierra. El bailaor, ha recorrido con gran alegría y nostalgia el que ha sido su hogar durante 131 días antes de que se subiera en un helicóptero de camino a los estudios de Telecinco y se apagaran las luces de la casa más famosa de la televisión.

11 de 11
El maletín

Pepe, eufórico, se ha dirigido hacia el plató donde, tras su entrevista con Mercedes Milá, recibiría de manos de Laura Campos, ganadora de 'Gran Hermano 12', el famosísimo y ansiado maletín con los 300.000 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities