La Revuelta: Hay que saldar cuentas

La misión de algunos concursantes será resolver sus enfrentamientos y, si se diera la posibilidad, fraguar una amistad; para otros, el objetivo será afianzar la relación que dio comienzo en la casa y que aún está por definir. ¿Lograrán los concursantes solucionar sus cuentas pendientes?

Hair, Human, Leg, Comfort, Human body, Interior design, Property, Room, Sitting, Living room,
1 de 11
David: El concursante abandonó ‘Gran Hermano 12+1’

Para poder solucionar un problema familiar, concretamente, para recuperar a su pareja. David tenía una gran lucha consigo mismo que no le dejó disfrutar de la experiencia en la casa, lo que le llevó a abandonar abruptamente el programa. Por este motivo, ‘La Re-vuelta’ le ha dado la oportunidad de solucionar el conflicto consigo mismo que tenía y, así, poder disfrutar realmente de la convivencia con sus compañeros, finiquitando de esta forma la cuenta pendiente que tiene con él mismo.

2 de 11
Aless y Ari

Nunca se llevaron mal, pero tampoco bien. Los dos concursantes se estuvieron nominando mutuamente prácticamente desde el principio del programa. Pero este motivo no ha sido el único que les ha llevado a ‘La Re-vuelta’. Su verdadera diferencia ha surgido en la final, cuando Ariadna comentó abiertamente que Aless no merecía su puesto como finalista. La concursante aseguró que si el italiano había llegado tan lejos fue por su relación con Noe y por el comportamiento de la surfera al no contarle su relación con Fael en ‘Big Brother Brasil’, pero no por su forma de ser, ni por su paso por el programa.

3 de 11
Pepe se convierte en súper por una noche

Cristian no sospecha que la voz que le llega desde las alturas es la de su archi-enemigo

4 de 11
Dani y Christian

Estos dos concursantes no congeniaron nunca. Desde el primer momento en que se conocieron su desconfianza fue patente. Con el paso de los días su tensión se convirtió directamente, en un claro enfrentamiento. Ambos confesaron abiertamente que no se soportan y se declararon la guerra. Las acusaciones, los desprecios y las malas palabras se hicieron una constante en la casa, por eso ‘La Re-vuelta’ les ha dado la oportunidad de poder solucionar sus problemas. ¿Lo conseguirán?

5 de 11
Sorpresa por partida doble para Dani

Un mini-helicóptero le trae una carta de su caracol y, a continuación, aparece Berta

6 de 11
Hugo y María

Los concursantes comenzaron siendo amigos en ‘Gran Hermano 12+1’, pero muy pronto surgió la química entre ellos. La atracción era más que evidente, pero había un problema: Hugo tenía novia, Julia, lo que le llevó a ser muy frío durante la primera etapa de María en el concurso. Tras la expulsión de la jerezana y su vuelta como repescada todo cambió. Hugo dejó a Julia a través de la televisión y los ‘edredonings’ no se hicieron esperar. Al salir de la casa ambos han asegurado que sólo son amigos, pero gracias a ‘La Re-vuelta’ y a la libertad con la que ambos cuentan, esta segunda oportunidad podría hacer que, esta vez, salieran de la casa como pareja.

 

7 de 11
Una nueva oportunidad

Ari y Michael, amor de reality. La pareja acaba de empezar una relación

 

8 de 11
Sindi, Sergio y Azucena

La idílica relación de Sindia y Sergio cambió totalmente después de que ambos pasaran por ‘Gran Hermano 12+1’. La intensa amistad de Pipi y Pepe hizo que Sergio se pusiera un poquito celoso y entrara en la casa para recuperar a su chica, pero sucedió todo lo contrario: la pareja rompió en directo. Tras el distanciamiento, y una vez fuera de la casa, Azucena entró en escena. La ex concursante de ‘GH 12+1’ se puso de parte de Sergio, y espetó a Pipi que toda España había visto como se había ‘rebozado’ con  Pepe.  Esta frase, junto con los rumores de un presunto affaire entre Azucena y Sergio, hizo que la amistad entre ellas también se rompiera. Ahora, gracias a ‘La Re-vuelta’, los tres podrán aclarar lo sucedido y hasta volver a recuperar la relación y la amistad perdida.

 

9 de 11
Marta y Vero

Las concursantes empezaron con mal pie casi desde el primer día. Los caracteres de ambas no tienen nada que ver, por lo que solo hicieron falta unos días de convivencia para que la guerra entre ellas estallara.

10 de 11
Sindia y Sergio, a solas con los grillos

La ya ex pareja está en un momento en el que ni se dirige la palabra. Aceptan entrar en el reencuentro para solucionar sus cuentas pendientes

11 de 11
Las suegras también juegan

Los primeros en pasar por 'El apartamento', donde todos los concursantes tendrán que pasar al menos una noche para hablar en privado, han sido Sergio, Sindia, y las madres de cada uno: Carmen y Conchita. Cuando Sindia ha visto el panorama, se ha enfadado mucho y ha dicho que no tiene nada de que hablar. Así se lo ha dicho a suex suegra: "Lo que tenga que hablar contigo, no lo voy a hablar aquí. Si como tú dices el cariño existe, esto no es show y no debemos hablar de esto aquí". Conchita le ha respondido: "Yo no soy la única que ha venido". Pipi ha descubierto entonces que la casa también estaban su madre y Sergio, que también han asegurado no tener nada que decirse. Los cuatro se han quedado muy serios mirando a las musarañas y no sabemos si, con el paso de las horas, habrán decidido iniciar una conversación común. Como bien ha explicado Milá, lo que ocurra en el apartamento sólo podrá verse en las galas y en los debates.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities