La Revuelta: Azucena y Marta, primeras expulsadas

Marta y Azucena pusieron ayer punto y final a su aventura en La Revuelta al convertirse en las primeras concursantes expulsadas por sus compañeros. Todos han ido pasando uno a uno por una cabina donde debían elegir a quién querían ver lejos de Guadalix de la Sierra. 

Nose, Lip, Eye, Hairstyle, Skin, Chin, Forehead, Eyelash, Eyebrow, Red,
1 de 8
Azucena y Marta, primeras expulsadas

Marta y Azucena se han convertido en las primeras expulsadas de 'La Re-vuelta'. Los concursantes han tenido que nominar y explicar sus motivos delante de todos, pero aunque los nombres de los expulsados dependía de ellos, la cantidad de expulsados la decidía el sobre mágico que contenía el número de personas que debían abandonar Guadalix de la Sierra.

2 de 8
Dani y Mary Joy, juntos en el apartamento

Mary Joy y Dani tendrán 24 horas de aislamiento en el apartamento para aclarar sus cosas. El joven ha confesado en numerosas ocasiones sentirse atraído por su compañera ya que es el prototipo de mujer que le gusta, comentarios que han llegado a oídos de la protagonista y que parecen haberle gustado. Después de ver un vídeo en el que Dani elogiaba la belleza de su compañero, los dos concursantes se han marchado al apartamento para 'disfrutar' de 24 horas de intimidad.

3 de 8
Todas quieren que el italiano las relaje

Marta ha tenido la suerte de disfrutar de un masaje a manos de Alessandro. La joven, que en numerosas ocasiones ha reconocido que el italiano le parece muy atractivo, se ha dejado relajar mientras él ponía en duda de nuevo los comentarios de Noemí. "Noe me dijo que Michael había intentado algo con ella pero con lo egocéntrica que es, seguro que se lo ha inventado", les contaba el concursante a sus amigas.

 

4 de 8
Sergio, ¿se siente atraído por Berta o quiere poner celoso a Sindi?

Después de pasar un día encerrado en el apartamento junto a Sindi, la forma de comportarse de Sergio ha cambiado radicalmente. El concursante se muestra más eufórico de lo normal y se pasa el día tonteando con Berta. Los dos concursantes pasan mucho tiempo juntos, hablando de sus cosas y hasta haciéndose caricias. Su juego ha ido tan lejos que el ex novio de Pipi hasta le ha propuesto a su compañera que duerman juntos. No sabemos si lo que pretende es tener un romance con la joven o, si por el contrario, su principal objetivo es darle celos a la que fue su novia durante cinco años.

5 de 8
Sindia, a Sergio: "Tengo ganas de irme a mi casa para no tenerte a ti al lado"

La discusión que Sindia y Sergio ha sido infinita pero la conclusión está clara: su relación está totalmente terminada. El tiempo que han pasado en el apartamento no sólo no ha servido para que se reconcilien sino que ha agravado sus insalbables diferencias. Sindia le ha dicho que está deseando volver a su casa para no estar más tiempo junto a él y Sergio, al volver a la casa grande, se ha puesto a tontear con todas sus compañeras para ver si cae algo. Si en algún momento hubo amor, ya se ha esfumado.

6 de 8
Mary Joy, a Cristian: 'Eres un payaso'

Mary Joy y Crisitan han protagonizado la pelea más sonada en lo que llevamos de 'Re-Vuelta'. El joven, que se refirió a los exóticos rasgos de la joven de manera despectiva, perdió las formas tras ver a su compañera gastándole una broma a Alessandro.

7 de 8
Michael y Ari piden una hora sin cámaras, mientras ella aún desconfía de él

La noche del domingo dio mucho de sí, especialmente, para Ari y Michael. Éste último se mostró favorable a pedir una hora sin cámaras. Aunque ella, al principio, se mostró reacia, finalmente empezó a mostrar más interés. Por su parte, realizó una serie de reflexiones en el confesionario sobre, por ejemplo, su relación con Michael o los momentos posteriores a su salida. Pero aún hay más: en el Foro, el tema de debate fue el triángulo amoroso protagonizado por ellos dos y Mary Joy… Lo dicho: la noche dio mucho de sí.

8 de 8
Cristian, a Dani: 'No tengo ningún problema contigo, si quieres empezamos de cero'

Las posibilidades de reconciliación de Dani y Cristian cuando entraron en 'La Re-vuelta' parecían inexistentes, pero su estancia en el apartamento ha dado un giro total a la situación. Los dos concursantes decidieron exponer sus puntos de vista y, tras una larga conversación, sorprendentemente, llegaron a un entendimiento. Ambos dejaron claro que jamás van a ser íntimos, pero llegaron incluso a darse unos cuantos consejos como si de amigos de toda la vida se tratase...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities