La Revuelta: Dani, Sindia y Mary Joy, expulsados

Las segundas nominaciones de 'La Re-vuelta' han llegado con muchas más sorpresas, ya que los expulsados de la noche han sido tres: Dani, Sindia y Mary Joy.

Ear, Cheek, Hairstyle, Chin, Forehead, Eyebrow, Facial expression, Style, T-shirt, Jaw,
1 de 7
Ariadna y Aless arreglan sus cuentas pendientes y Ochoa se pone celosa

 

Ariadna y Alessandro han hablado por fin. Pero no eligieron el mejor momento para hacerlo. Los dos concursantes tenían una conversación pendiente sobre cosas que dijeron el uno del otro en la recta final de 'Gran Hermano 12+1' y surgió precisamente en la fiesta de despedida de soltera que todos los 'revueltos' le hicieron a Ochoa. A ésta no le sentó nada bien que le robaran el protagonismo y, al final, Ariadna y Ochoa acabaron discutiendo.

2 de 7
Dani, a Mary Joy: "No me gustaría comerme las babas de Paolo"

 

Dani comenzó bromeando sobre la posibilidad de que Mary Joy pudiera llegar a gustarle, pero lo que surgió como una broma se ha convertido en toda una realidad. 'La Re-vuelta' ha querido dar la oportunidad a los dos concursantes de afianzar su relación y comprobar si existe o no feeling entre ellos enviándolos al apartamento, aunque el resultado no fue el que Dani esperaba, ya que entre las dudas sobre el posible interés de su compañera y sus cambios de actitud con él, terminó decidiendo que lo suyo había llegado a su fin incluso antes de empezar.

3 de 7
Hugo: 'Yo no empujé a Constanza, sólo puse la mano para apartarla'

 

Cuando Marta fue expulsada, habló de una presunta agresión de la que nadie sabía nada: aseguró que, en una noche de borrachera, Hugo había empujado a su hermana Constanza tras una fuerte discusión. El programa ha dejado que Hugo escuche estas declaraciones para que se defienda. Y lo ha hecho: "Yo estaba tomando una copa tan tranquilo y ella llegó insultándome, llamándome perro y traidor". Ahora el aragonés se quiere ir de la casa.

4 de 7
¡Hugo y María se 'casan' el domingo!

 

La relación de Hugo y María va viento en popa. La pareja, que al principio se mostraba algo reacia a darse muestras de cariño en público, se muestra cada día más cariñosa y más unida. Los concursantes están tan bien que sus compañeros de concurso se han ofrecido hacerles una boda ficticia este domingo. Aunque ninguno de los dos ha mostrado demasiado entusiasmo con la idea, el resto de los inquilinos se han mostrado tan ilusionados con la celebración que en unos días podríamos ver a la pareja dándose el "sí, quiero".

5 de 7
Sergio, a Berta: "Me tienes enamorando"

 

Sergio va a por todas. Desde que el joven y Pipi terminasen su relación sentimental, parece que se ha propuesto quitarse el dolor de una ruptura con otra mujer. Sus tonteos con las chicas de la casa de Guadalix de la Sierra se han convertido en algo habitual pero el concursante parece tener claro su objetivo, Berta. Los dos jóvenes se pasan el día tonteando, persiguiéndose y Sergio hasta se ha atrevido a decirle a su compañera lo "enamorado que le tiene".

6 de 7
Cristian: 'Mercedes Milá no está siendo justa conmigo'

La polémica de la pasada gala continua. Cristian cree que Mercedes Milá siempre va a por él y se ha mostrado tan ofendido que ha roto a llorar en el confesionario de la casa de Guadalix de la Sierra. GRAN HERMANO | Debate 07/06/12 - Cristian: "Mercedes Milá no está siendo justa conmigo" - Noticias

 

7 de 7
Dani, Sindia y Mary Joy, expulsados

 

Las segundas nominaciones de 'La Re-vuelta' han llegado con muchas más sorpresas, ya que los expulsados de la noche han sido tres: Dani, Sindia y Mary Joy. Los concursantes han dado sus votos y, más tarde, los motivos a sus compañeros. Dani ha resultado expulsado directamente, ya que contaba con la mayoría de los votos, mientras que Sindia y Mary Joy se han tenido que marchar por decisión de Ari, que al estar empatados en puntos, ha decidido salvar a Berta y Sergio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities