La Revuelta: Berta, Sergio y Hugo, expulsados

La gran final de 'La Re-vuelta' está a la vuelta de la esquina. El próximo miércoles sabremos cuál de los finalistas: Cristian, Aless, Ari, Ochoa, Michael, María, David o Vero, será el ganador del programa.

Face, Arm, People, Shoulder, Joint, Facial expression, T-shirt, Interaction, Facial hair, Muscle,
1 de 7
Cristian, Aless, Ari, Ochoa, Michael, María, David y Vero, finalistas de 'La Re-vuelta'

La gran final de 'La Re-vuelta' está a la vuelta de la esquina. El próximo miércoles sabremos cuál de los finalistas: Cristian, Aless, Ari, Ochoa, Michael, María, David o Vero, será el ganador del programa. Uno de ellos conseguirá llevarse los preciados 20.000 euros después de no haber ganado los 300.000 de 'Gran Hermano 12+1'. Los concursantes entraron para resolver sus cuenta pendientes y lo cierto es que todos los que quedan en la final han sabido arreglar sus diferencias con sus compañeros. Misión cumplida.

 

2 de 7
Berta, Sergio y Hugo, expulsados

Las últimas nominaciones de ‘La Re-vuelta’ han sorprendido más que nunca. Las estrategias, disfrazadas con la palabra “descarte”, han subido a la palestra a un gran número de concursantes. Berta, la más votada, ha sido expulsada directamente; mientras que Sergio y Hugo han sido elegidos por el David, el delegado, que ha decidido salvar a María.

3 de 7
Ari y Michael celebran su fiesta-boda

Pocos días antes del final de 'La Re-vuelta', Michael y Ari han pasado por el altar. En una ceremonia en la que todos iban vestidos de blanco y que ha sido oficiada por Cristian, la pareja ha estado a punto de jurarse amor eterno. No ha podido ser. Michael ha confesado entre risas que se había enamorado del cura que les estaba casando y se ha dado a la fuga. Este pequeño percance no ha terminado con la emoción del momento. La fiesta ha continuado y se ha alargado durante toda la noche.

4 de 7
Berta y Sergio pasan a la acción

 

Berta y Sergio han aprovechado su estancia en el apartamento de la casa de 'Guadalix de la Sierra' para disfrutar de un masaje que se han dado mutuamente. El concursante se ha mostrado encantado con la idea de poder disfrutar de la espalda de su compañera y no ha perdido ni un segundo a la hora de ponerle las manos encima. Pero la joven no es la única que ha disfrutado de un momento relajante, ya que el ex de Pipi también se puso en manos de la guapa morena para disfrutar de un 'romántico' momento.

5 de 7
Aless y Vero, piel con piel...

La relación de Alessandro y Verónica se han intensificado en 'La Re-vuelta'. Los concursantes, que en 'Gran Hermano 12+1' tuvieron una relación de simples compañeros, ahora se han convertido en inseparables. Las miradas, las caricias y el tonteo no cesa entre ellos, tanto que el programa ha decidido enviarlos al apartamento para que pudieran afianzar su relación en la intimidad. Para tener más ayuda, 'La Re-vuelta' les ha ofrecido una sesión de masajes entre ellos y, aunque no ha sucedido nada entre ellos, la química ha sido evidente... ¿Habrá olvidado Aless a Noe gracias a Vero?

 

6 de 7
Ariadna amenaza con dejar a Michael y éste le dice que no tiene confianza en ella

Michael y Ariadna han tenido su primera bronca de enamorados. La concursante ha escuchado unos gritos fuera de la casa que le aconsejaban que dejase su relación con el policía. Al oír esto, Ari ha bromeado con terminar de verdad con el noviazgo y esto le ha sentado fatal a Michael. Michael le ha dicho que no tiene confianza en ella, y Ari se ha sorprendido mucho de este comentario porque él era el que siempre decía que no sentía ningún tipo de atracción por ella.

7 de 7
Cristian, a Iván Madrazo: 'Me estás faltando al respeto por 100 euros'

En la gala pasada, Javito e Iván, desde la grada VIP, acusaron a algunos de los concursantes de la Re-vuelta de haber pactado que, si uno ganaba, repartiría el premio con los demás. Concretamente se referían a Cristian, Michael y David, quienes se tomaron muy mal sus críticas y han estado toda una semana comentándolas. Ahora, todos se han visto cara a cara en el apartamento para arreglar sus 'cuentas pendientes'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities