La Revuelta: Alessandro, ganador

El italiano, que se embolsa 20.000 euros, se impuso a Ochoa y David. Recibió 7 votos del resto de concursantes. La bronca de Milá a Kiko Rivera, la anécdota de la noche: "Como vuelvas a hacer un playback así vas a tener que pagar una multa"

image
Alessandro se ha convertido en el ganador de esta 'Re-Vuelta'

El joven, que tuvo que conformarse con un cuarto puesto en 'GH 12+1', ha conseguido llevarse los 20.000 euros del premio. Alessandro se proclamó vencedor de La Revuelta gracias a los votos de sus compañeros. El italiano, David y Ochoa se convirtieron en los tres finalistas del reality express tras superar sendas rondas de nominaciones en negativo. Los 13 concursantes ya expulsados decidieron quién debía llevarse a casa los 20.000 euros de premio: Aless reunió 7 votos (Sergio, Sindia, Hugo, Dani, Marta, Azucena, Mary Joy) Ochoa 4 (Ariadna, María, Vero y Berta) David (Michael y Cristian).

1 de 6
Michael descarta ir a Madrid a ver a Ari porque "no lo paga el programa"

La relación de Ari y Michael está comenzando a tener sus primeras lagunas. Ambos afirman estar muy enamorados, pero también ambos han asegurado que no tienen ningún tipo de intención de moverse de sus ciudades por verse. Mucho más Michael, que ha sido tajante a la hora de decir que está “atado” a Huelva y que no podrá ir a Madrid para ver a su “cari” porque el programa no le va a pagar los viajes. Ella, sin embargo, al escuchar a su chico ha centrado su preocupación en las pocas ganas que parece tener él de luchar por su relación.

2 de 6
Kiko Rivera presenta 'Victory' en Guadalix

Kiko Rivera no para de pinchar como DJ, y la noche de la gala final de 'La Re-Vuelta' ha estado en la casa de Guadalix de la Sierra presentando 'Victory', su nuevo tema para animar a la selleción española. Aunque los concursantes han disfrutado de la visita del hijo de Isabel Pantoja, Mercedes Milá ha querido regañarle por no haberlo hecho en directo. "La próxima vez por lo menos que intenten cuadrar el playback", se quejaba poco después de ver la actuación.

3 de 6
Hugo: 'Me sabe mal que se dude de lo que siento por María despues de haber dejado a una persona por ella'

Hugo ha querido aprovechar la gala final de 'La Re-Vuelta' para aclarar lo que siente por María. Muchos han sido los que han puesto en duda su relación , algo que el concursante no entiende después de todo lo que ha dejado por ella.

4 de 6
Aless: 'Lo mío con Vero es sólo un juego'

El italiano niega que haya algo más allá que una buena amistad. No sabemos si eso es verdad pero lo cierto que, aunque sea para decir que no le va a dar más oportunidades, el italiano todavía se acuerda de Noemí.

5 de 6
Aless, elegido por sus compañeros

Aless, elegido por sus compañeros y tras cinco meses llenos de alegrías, tristezas, polémicas y momentos que pasarán a la historia del reality, la casa de Gran Hermano vivió su tradicional “apagón de luces” cerrando así hasta la próxima edición.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities