La Voz: Nieves contra Sandra, la batalla de las batallas

La batalla de folclóricas entre Nieves Hidalgo y Sandra Arco fue de lo mejorcito de la noche. Nadie pudo pasar indiferente ante el torrente que pusieron en el escenario las dos protagonistas

Entertainment, Event, Dress, Performing arts, Formal wear, Performance, Electric blue, Fashion, Stage, Public event,
1 de 10
Duelo en la cumbre

La noche empezaba fuerte. El duelo entre Sandra Arco y Nieves Hidalgo prometía y no defraudó a nadie.

 

2 de 10
Sandra Arco

Sandra Arco tiene 26 años llenos de sentimiento y fuerza por lo que los cuatro coaches querían a Sandra en su equipo. "He pensado que era una canción muy difícil porque fíjate quién la cantaba, la más grande que ha habido en esta tierra, que tenía una voz que iluminaba”, le dijo Rosario de su actuación para entrar en el programa.

 

3 de 10
Nieves Hidalgo

Nieves Hidalgo hizo una versión flamenca de la balada ‘Solamente tú’, de Pablo Alborán para entrar al programa. Nieves le dio su toque personal a esta canción y convenció de inmediato a Melendi y Bisbal. Nieves tiene 36 años y viene desde Toledo.

 

4 de 10
Sus impresiones

"Quiero que los nervios me permitan disfrutarlo, me conformo con eso", decía Nieves momentos antes de subir al escenario. "Sé cómo lo voy a hacer, las ganas que tengo y la fuerza que le voy a poner, y esto no se me va a escapar", se motivaba a sí misma Sandra. 

 

5 de 10
Una decisión difícil

Bisbal tomó la decisión de batir a sus "flamencas"  que compitieron con la canción "Torres de Arena" , de Marifé de Triana.

 

6 de 10
Con la piel de gallina

Nieves con su matiz flamenco y Sandra con su perfecta voz coplera maravillaron a Luís Fonsi, asesor de Bisbal  que se quedó con la "lágrima en la garganta".

 

7 de 10
La batalla más dura

Sandra, entre lágrimas, afirmaba estar orgullosa de su paso por el programa, pero no podía evitar quejarse: “Ha estado muy difícil, Bisbal no nos tenía que haber puesto juntas”.

 

8 de 10
Emocionado

David Bisbal estuvo emocionado durante toda la actuación y no pudo contener las lágrimas en el momento de subir al escenario. No era para menos después de ver cantar a las dos muchachas.

9 de 10
Consolación

Bisbal sube a despedir a Sandra y se echa a llorar. Pese a la gran rivalidad, la amistad entre las artistas es tan fuerte que incluso Nieves se planteó hablar con “los jefes” para que Sandra pudieran continuar: “Tienes que quedarte, hay que hablar con dirección y que cambien las normas”.

 

10 de 10
Gana Nieves

Al final y tras decidirse por los matices y el deje flamenco, Nieves se llevó el gato al agua dejando a Sandra en la estacada.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities