La Voz: Maika contra Tony, duelo de rockeros

Los más rockeros de Melendi midieron sus fuerzas.

1 de 9
Maika

Maika Barbero causó furor en las audiciones a ciegas gracias a su timbre de voz. Todos los  'coaches' se dieron la vuelta para pelear por ella y finalmente se quedó con Melendi.

 

2 de 9
Toni

Toni tiene 31 años y es de Asturias. Cuando interpretó 'Simply the best' sacó su lado más rockero, desprendiendo una gran energía que ha ido modelndo desde pequeño.

 

3 de 9
El duelo de Melendi

El primer duelo del equipo de Melendi ha sido el encuentro entre dos grandes pesos pesados de voz rasgada y alma rockera. A la gente del plató le encantó y no podía dejar de moverse.

 

4 de 9
Sacar las uñas

Tanto a Maika como a Toni la batalla no les ha pillado por sorpresa. "Me parecía que era un duelo bastante claro, y me fastidia porque va a ser difícil", confesaba Toni. En los ensayos, los artistas han mostrado admiración el uno por el otro, e incluso  Melendi les tuvo que pedir que sacaran las uñas.

 

5 de 9
Confiado

"Me siento tranquilo, confiado, seguro de lo que tengo que hacer, y lo que tenga que ser será", expresaba Toni antes de salir al escenario. Maika se mostraba nerviosa, pero segura de que "una vez que suba al ring los nervios se evaporarán y lo haré lo mejor posible".

 

6 de 9
Sin miedo

Una vez en el cuadrilátero los dos demostraron que son dos privilegiados para cantar. Maika consiguió superar sus miedos y se emocionaba a medida que la canción cobraba cuerpo.

 

 

7 de 9
Emoción

Maika y Toni han sido dos de los artistas que más y mejor han conseguido emocionar a los participantes.

 

8 de 9
Difícil decisión

La decisión de elegir un ganador entre ambos era difícil y Melendi, con la ayuda de Nek, tomaba su decisión no sin advertir que sabía que esta batalla era un plato fuerte. "Yo creo que me arrepentiré de haberos juntado", decía, y después escogía a Maika, porque tiene algo que "traspasa", sentenciaba.

 

9 de 9
Maika, gana

Maika odiaba los castings hasta que llegó 'La Voz'.  Melendi aseguró a Toni y Maika que el resultado de su batalla había sido "un empate técnico", lo que llevó a Toni a pensar que la organización se saltaría las reglas y les dejarían pasar a los dos a la siguiente fase: "Habría molado pasar los dos".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities