La Voz: Batalla entre Kocina y Ruimán

El tema elegido para batir a estos dos artistas fue "Torero" , de Julio Iglesias y tenía mucha dificultad para cantarlo.

Microphone, Audio equipment, Stage equipment, Entertainment, Performing arts, Electronic device, Music, Music artist, Musician, Singing,
1 de 9
Ruimán, elegido para la música

Además de cantar, Eduardo Ruimán toca el piano, la guitarra, el bajo, el acordeón y hasta el timple canario. Es vendedor de cupones en Tenerife y ha encontrado en la voz su “oportunidad de oro”. “La música está hecha para mí y yo para ella”. Para entrar al programa interpretó  ‘Te quiero, te quiero’, de Nino Bravo, y, claro, lo bordó.

 

2 de 9
Dispuesto a triunfar

A sus 27 años Miguel lo tiene muy claro, quiere dedicarse al mundo de la música. Para entrar el programa interpretó 'Feeling good' y su tranquilidad sobre el escenario ha hecho vibrar el plató de las audiciones a ciegas.

 

3 de 9
Compañerismo

Ruimán salió al escenario pletórico y conectó de inmediato con el público que le animaba para que sacara la potencia de voz que tanto le había pedido Neck. Miguel ha demostrado su dominio de la canción y un compañerismo al ayudar a su contrincante durante toda la coreografía.

 

4 de 9
Pensando sólo en la actuación

La batalla entre los dos contrincantes ha sido una de las más tensas de las disputadas en el programa. Ruimán se ha olvidado de todo al subir al escenario: “He pensado hay que disfrutar con el público’, y es lo que he hecho, la decisión ya no depende de mí”.

 

5 de 9

Kocina se ha sentido bien en el escenario, pero la actitud de su compañero le ha hecho pasar a un segundo plano.

 

6 de 9
Toreros

Melendi escogió la de Julio Iglesias, ‘Torero’, para enfrentarles. Kocina se quedó mudo cuando Melendi llegó con Neck, su asesor: “Le ha admiro desde que era pequeño”, ha confesado, nervioso. Pero fue Neck el más crítico con las voces de los artistas, sobre todo con la de Ruimán: “Tienes que ponerle más voz y tener cuidado de no meterte en el terreno de tu compañero”. Melendi le daba la razón.

 

7 de 9
Dándolo todo

Miguel Kocina se sabía unos de los favoritos para el triunfo final y reconoció que había puesto mucha ilusión en el programa. En la actuación se le notaba que lo estaba dando todo. 

 

8 de 9
Con la boca abierta

La espectacular actuación de Ruimán se metió en el bolsillo a todos. "Yo te dije que quería ganar la voz contigo" de dijo a Miguel Kocina, "pero tu compañero ha sido una bestia y nos ha dejado a todos con la boca abierta" , dijo Melendi que no tenía más remedio que reconocer la valía de Eduardo.

 

9 de 9
Gana Ruimán

“Venía con una idea hecha y ahora están temblando un poco los cimientos de esa idea. Después de tomar esta decisión quiero hablar con los dos. A Miguel le dije que quería ganar con él este programa porque creo que es un grandísimo artista pero hoy Ruimán ha sido una bestia. Me voy a quedar con Ruimán”, djo Melendi tras ver el comportamiento de ambos en el escenario.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities