La Voz: Entrevista con Virginia

Se batió en duelo con Lola y no pasó la criba. Pero esta malagueña de 26 años no se rinde: “Espero que alguien apueste por mí”

Clothing, Sleeve, Shoulder, Textile, Collar, Coastal and oceanic landforms, Style, Summer, Ocean, Beauty,
1 de 8
Sueña con ser cantante profesional

Pero mientras tanto, Virginia Alexandre (26) trabaja de enfermera en un hospital de Marbella. Su paso por La Voz finalizó el día 24. Fue la primera expulsada al batirse en duelo con Mara. No pudo ser, pero ella sigue luchando: “Bisbal me ha dicho que va a estar ahí ayudándome.”

 

2 de 8
¿Cómo te sentiste al salir del programa?

Lo pasé fatal por mi familia, mis amigos y seguidores…

 

3 de 8
Pero para ti ha sido un trampolín, ¿cómo lo vives?

No puedo salir a la calle sin que me reconozcan. Ahora tengo que ir mona siempre, ja, ja, ja…

 

4 de 8
Bisbal fue tu coach, ¿qué tal con él ?

Se ha portado muy bien conmigo. De hecho, me ha dicho que va a estar ahí para ayudarme y yo confío en él. Me gustaría cantar con él.

 

5 de 8
Entre los concursantes que participáis en ‘La Voz’ ha surgido una gran amistad, ¿esa relación continúa igual?

¡Claro que sí! De hecho, tenemos un chat de todos los compañeros que estuvimos en las audiciones a ciegas y nos comunicamos todo el tiempo. Es súper divertido.

 

6 de 8
Tienes un grupo, Ático B, ¿vas a volver con él?

Sí, pero también voy a intentar llevar mi proyecto en solitario, y a ver lo que va saliendo por ahí. Voy a tocar todas las puertas. Además, tengo una ilusión pendiente: cantar el himno del Málaga en La Rosaleda durante un partido de Liga (Las cenizas de su abuelo están esparcidas por el césped del campo malacitano).

 

7 de 8
¿Volverás a vestirte de enfermera?

Pues sí, aunque espero que alguien me eche una mano, apueste por mí… ¡y a tirar para adelante en la música!

 

8 de 8
‘Lady Marmalade’ la venció

Virginia estaba en el equipo de Bisbal y él fue quien la retó a enfrentarse con Lola. Ambas cantaron el exitazo de Christina Aguilera, Lady Marmalade. Estuvieron soberbias, pero finalmente David prefirió que se quedara su compañera. “Después me pidió perdón mil veces, pero el concurso es así”, dice Virginia. Ella, lejos de guardarle rencor, le cantó una canción que había compuesto para él. David se emocionó.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities