La Voz: Yanela contra Yolanda

El tema que les tocó a Yanela y a Yolanda les dejó un poco sorprendidas, pero ambas se repusieron y ofrecieron una de las mejores batallas del programa hasta ahora. 

1 de 10
Yolanda Vierge

Yolanda tiene 35 años. A los 18 años tenía completamente decidido retirarse  del mundo de la música, hasta que se presentó para los castings de ‘La Voz’ e impresionó a los ‘coaches’ con su interpretación de ‘Y sin embargo, te quiero’, de Conchita Piquer.

 

2 de 10
Con Bisbal

Para Yolanda ‘La Voz’  es “la oportunidad de su vida” y no la  desaprovechado: durante su actuación Melendi dio primero al botón. Después Malú y finalmente Bisbal. Malú ha intentado convencer a la artista de que se fuera a su equipo: “Quién mejor que yo va a entender la copla como tú”, le dijo y Melendi: “La música fluye por todo tu cuerpo”. Sin embargo, ella quiso quedarse con Bisbal.

 

3 de 10
Yanela Caliz Brooks

Esta cubana tiene 31 años y vive en Marbella. Es un animal sobre el escenario y su interpretación de ‘Natural Woman’ impresionó a David Bisbal y a Melendi quien, como siempre, pulsó el primero. Pero ella prefierió a Bisbal.

4 de 10
Un caballo ganador

Nada más terminar la actuación de Yanela, David Bisbal soltó: “¡Vaya tela marinera, hija mía!” y Rosario no se quedó atrás con su “¡Viva Cuba!”.  Bisbal continuaba: “Tienes una voz como una catedral”. Sin duda, un caballo ganador.

5 de 10
Un resultado genial

Bisbal sabía que la interpretación que hicieran Yanela y Yolanda iba a ser algo espectacular y no se equivocó al pensar que el “swing” de la cubana se complementaría genial con el “quejío” de la española. El resultado fue un duelo muy bonito de contrastes soul y flamenco para un bolero de antología.

 

 

6 de 10
Maravillosa actuación

La actuación fue maravillosa y ya lo advertía Jesús Vázquez tras ver la actuación: “Elijas lo que elijas te vas a equivocar”, le decía a Bisbal.

 

7 de 10
Colegas

Yolanda y Yanela se llevaron bien desde el primer momento: “Hemos tenido una compenetración espectacular”,  decían. Yolanda le tiraba flores a su contrincante: “Estoy feliz por haber tenido esta oportunidad. Ya sabía que tenía una rival muy fuerte”.

 

8 de 10
Puro arte

Tanto Bisbal como Luis Fonsi no dejaron de animar la actuación porque a medida que cantaban se notaba que estaban cada vez más a gusto en el escenario. "Han sabido sacar su arte en un género que no es el suyo”, decían.
 

 

9 de 10
Yanela, gana

Bisbal estaba en un mar de dudas y se tomó un momento para determinar su decisión con Luis Fonsi pero al final no tuvieron más remedio: “Vemos que Yanela estaba preparada para lograr la gloria en este programa”.

 

10 de 10
Celebrando el triunfo

Para celebrar su triunfo, la cubana ha cantado a capela el tema ‘I will always love you’ de Withney Houston, ¡ahí es nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities