La Voz: David contra Rafa

Los dos concursantes con tono más rockero han dado la una alegría a los más duros del lugar.

Finger, People, Product, Fun, Event, Social group, Hand, Entertainment, Standing, Interaction,
1 de 10
El heavy

Rafa tiene 25 años y es de Albacete. Interpretó  ‘Highway  to hell’  en su actuación par entrar en el programa y alucinó a los coach con el poderío de su voz.  

 

2 de 10
Sí, se fue con Bisbal

Quién lo iba a decir, como todos los coaches se dieron la vuelta nadie se imaginaba lo que iba a pasar: “No sé lo que hacer. Gracias a todos por haberos dado la vuelta y no sé… me quedo con David Bisbal”. Más tarde explicaba su elección: “Creo que es el que me puede aconsejar porque también ha pasado por un programa como éste”.

 

3 de 10
Rock and roll

David, con sólo 20 años tiene una idea muy clara: llegar a lo más alto. Interpretó 'Use somebody', de Kings of Leon acompañado por su guitarra y convenció a los los coaches por el espíritu rockero, sin parar de aplaudir y de gritar durante toda su actuación.

4 de 10
Sorpresa

Los cuatro coaches lo querían, pero David se decidió por David Bisbal. “Mis padres son de Almería, mis abuelos también y yo me voy con Bisbal", sentenciaba el joven ante el asombro de los suyos que, poco antes, habían apostado por Melendi.

 

 

5 de 10
Lo mismo que en los ensayos

Lo que ocurrió en los ensayos se repitió en la batalla; David lo pasó mal en el escenario porque se le notaba incómodo. Además desentonó y Rafa se apropió el duelo sin estar del todo a tope.

 

6 de 10

Tanto fue así que Melendi quiso mojarse en una decisión que no le correspondía: “ No debería mojarme, pero me vuelve loco”. Lo decía por Rafa, claro.

 

7 de 10
Se hicieron con el público

Poco a poco Rafa se comía el escenario y hasta animó a su contrincante. El público disfrutó de esta actuación como lo hizo con muy pocas y hasta los coaches se sumaron al grito de “¡otra, otra!”.

 

8 de 10
Puro espectáculo

La canción de Bon Jovi inunda el plató y finalmente la batalla terrmina con todo el plató puesto en pie y los coaches sin terminar de creerse lo que acaban de ver.

 

9 de 10
Gana el heavy

Bisbal y Fonsi le dieron la razón a Melendi y, aunque reconocieron la valía de su adversario, declararon al heavy de la “voz peculiar” vencedor del duelo.

 

10 de 10
Las palabras David

Bisbal le augura un gran futuro a David, que al frente de su banda, Mundaka, piensa dar mucho que hablar todavía por los escenarios. A Luis Fonsi le encantó su “garganta sucia en el sentido positivo ”. “ Cuando sea grande quiero cantar como tú”, le dijo. David dijo adiós al programa tras vivir una experiencia que define como “un poco corta, fugaz, pero muy intensa y muy divertida”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities