La Voz: Antonio Carmona y Mariola Orellana se casan por segunda vez

Hace 20 años se dieron el ‘sí’ y ahora lo han vuelto a hacer por el rito sefardí en Jerusalén

Trousers, Jeans, Outerwear, Jacket, Bag, Luggage and bags, Fashion accessory, Denim, Fashion, Travel,
1 de 6
Superaron la crisis

Hace año y medio que superaron una crisis matrimonial. Pero el bache no hizo más que afianzar su amor. Tanto, que han viajado hasta Tierra Santa para celebrar una boda religiosa (su primera unión fue civil) en la intimidad.

 

2 de 6
Confirmar su amor

“Quería confirmar mi amor. Hace 20 años nos casamos por lo civil y antes de venir a Jerusalén le dije a Mariola que nos íbamos a casar en una iglesia en Tierra Santa”, cuenta Carmona.

 

3 de 6
“Soy la mujer más feliz”

La ceremonia estuvo oficiada por el pastor Stan Dolan de la iglesia Bautista de Jerusalén, y sólo acudieron el músico israelí Pavlo Rosenberg y su esposa como testigos, y los miembros de su banda. “Soy la mujer más feliz”, dijo Mariola emocionada.

4 de 6
Una gran historia de amor

Amor y Trabajo. Se conocieron cuando ella trabajaba en la sala Caracol. Desde el principio de su relación, ella ha sido su mánager. En la foto, con Almodóvar en el camerino del Palacio de los Deportes de Madrid.

 

5 de 6
Dos hijas

En 1992 Mariola y Antonio tuvieron a su primera hija, Marina. Cuatro años más tarde llegaba Lucía.

 

6 de 6
Una crisis superada

Hace año y medio superaron un gran bache del que han salido reforzados.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities