La Voz: Mirela

…Pero me voy a mi casa y me da rabia”, confesó la madrileña tras ser eliminada por Melendi. Muchos aseguran que merecía ser ella la seleccionada

Shoe, Outerwear, Pebble, Sitting, Coat, Street fashion, Knee, Fashion, Beauty, Jacket,
1 de 11
Impecable

Realizó una actuación impecable bajo los acordes de 'Devuélveme la vida', de Antonio Orozco, pero su rival, Javi, consiguió ganarle la batalla. Melendi le eligió a él y Mirela abandonó el ring con lágrimas en los ojos. Nek intentó animarla. “Me dijo que, para él, yo era la ganadora de ‘La Voz’, pero me voy a mi casa y me da rabia”, confesó la madrileña a Tania Llasera.

2 de 11
Está triste

Eso sí, pese a su tristeza, declara que seguirá en la lucha: “Soy muy machacona conmigo misma y muy perfeccionista, así que seguiré persiguiendo mi sueño. Siempre tendré un sitio en mi corazón para Melendi, mi coach.”

 

 

3 de 11
Estudia canto

Esta madrileña llamada Mirela tiene apenas 22 años, pero lleva toda su vida intentando hacerse un hueco en la música. Actualmente estudia interpretación en la capital madrileña y acude diariamente a clases de canto, que se paga ella misma.

4 de 11
Apostando por Eurovisión

“Ha trabajado en varios musicales en Madrid y por eso se lo puede permitir”, dice su padre, Alejandro. Entre sus trabajos musicales, destacan su interpretación de Fiona, en Shrek, y la de Wendy, en Peter Pan. Además, Mirela intentó representar a España en Eurovisión.

5 de 11
Todo cástings

De hecho, se presentó al casting desde 2007 a 2009. “Uno de mis sueños es representar a España, algún día tendrá que ser…”, decía tras ser eliminada. Pero, ¿cómo es Mirela en su día a día? La joven cantante vive en Aranjuez, donde sus padres regentan una tienda de vestidos de novia.

6 de 11
De casta

Mirela viene de una familia de cantantes: “Mi hermano estuvo en ‘Lluvia de estrellas’, mi suegra de jovencita estuvo tocando el piano con los hermanos Quintero. Y el abuelo de Mirela también ha cantado flamenco”, nos cuenta su padre. Él define así a su hija: “Es una niña humilde y buena persona. Le cuesta decir que no, y es voluntariosa y solidaria con todos sus compañeros.” Precisamente con ellos ha hecho buenas migas. ¡Hasta ya han quedado a cenar varias veces!

 

 

 

 

 

7 de 11
Eurojunior

La primera experiencia profesional a gran escala de Mirela fue su participación en Eurojunior 2004. Entre 2007 y 2009 se presentó reiteradamente a Eurovisión.

 

8 de 11
Una chica de musicales…

Después llegaron los musicales, como el de la foto, Peter Pan, en el Teatro La Latina, de Madrid, en 2010. También hizo Shrek, en el Teatro Nuevo Apolo, en 2011.

 

9 de 11

Mirela, con sus compañeros del musical ‘Peter Pan’, en el teatro Villamarta, en Jerez de la Frontera, en mayo de 2012.

 

10 de 11
De cena con sus ’compis’

Durante el tiempo que ha permanecido en el concurso, Mirela ha hecho grandes amigos (de izda. a dcha. en la imagen): Javi, Mirela, María Moreta y Nicky González. Según su padre, con ellos
suele salir a cenar por Madrid. El único que no está eliminado es Javi.

 

11 de 11
Así es ella

● Nombre: Mirela Cabero.
● Nació en: Madrid y vive con sus padres en Aranjuez.
● Profesión: Cantante. Se presentó a Eurojunior en 2004 y ha hecho varios musicales.
● Se presentó en ‘la voz’ con: Sola otra vez, de Céline Dion.
● La eligieron: Melendi. Fue el único coach que apostó por ella.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities