La Voz: Batalla de Brequette contra Sharay

Sharay contra Brequette. Control contra pasión. Una de las mejores batallas que hemos visto hasta ahora, a escena.

1 de 9
Un sueño

Brequette tiene 27 años y es sudafricana y su interpretación de ‘For once in my life’ de Steve Wonder encantó a tres de los cuatro ‘coaches’, pero ella prefirió a Bisbal. Brequette ha decidido luchar por su sueño: “Esta vez me toca a mí, ‘La Voz’ es la ilusión de mi vida”.

2 de 9
Nadie sabía quién era

La hija de José Antonio Abellán no se dedica profesionalmente a la música, pero de pequeña hizo varios musicales como ‘Grease’ o ‘El Mago de Oz’ y ha cantado en un coro de jazz en Boston y en uno de Góspel en Nueva York. Su canción preferida es ‘Hero’, de Marey Carey y le gusta la música soul, góspel y R&B. Su cantante preferida es Rosana. En su paso por 'La Voz' interpretó ‘Fallin’, de Alicia Keys, y tras la puja decidió irse al equipo de Bisbal.

 

3 de 9
Improvisando

El control vocal de Saray se ha enfrentado a la pasión Brequette, protagonizando una de las batallas más duras de la noche que  terminó con una improvisación por parte de Saray.

4 de 9
Mucho nivel

Sharay se quedó sin palabras al conocer la identidad de su rival. "Ella es muy buena y por eso estoy así, porque una chica sudafricana intimida desde el primer momento". 

 

5 de 9
Muy difícil

David Bisbal eligió la canción 'If ain't got you' de Alicia Keys para que Sharay y Brequette la interpretasen. El control vocal de Saray se ha enfrentado a la pasión de Brequette, protagonizando una de las batallas más duras de la noche.

 

6 de 9

Bisbal y Luis Fonsi quisieron pedir opinión al resto de sus compañeros respecto de la decisión que tenían que tomar.

 

7 de 9
Inseguridades

Las dudas de Sharay duraron poco. Bisbal, muy orgulloso de sus dos artistas, supo desde el primer momento que esta batalla iba a ser muy dura ya que el niver artístico de las dos era muy alto.

8 de 9
Al final ganó la pasión

"Nosotros pensamos que Sharay, discográficamente hablando, tiene la voz perfecta pero creemos que Brequette tiene algo especial y por eso nos vamos a quedar con ella". Así de clarito hablaba David sobre la decisión de dar como ganadora a Brequette.

 

9 de 9
No encajó la derrota

Sharay no ha podido superar a Brequette y ha comentado su disgusto: “Me ha echado. Me voy para mi casa, pero bueno, recojo y me voy y espero que se  abra alguna puerta. Me quedo con el sabor a gloria”.  Tania le ha preguntado si, por lo menos, se lleva una buena amiga: “Pues no. Brequette es sudafricana, canta muy bien, es muy espectacular pero amiga no.  Sinceramente, una contrincante es difícil que se convierta en amiga”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities