La Voz: Paco contra las gemelas

Desde el primer momento se vio que esta actuación daría juego. Y, efectivamente, fue de lo mejor de la noche.

1 de 10
Un cantante con casta

Paco Arrojo tiene 39 años y su interpretación ‘Y cómo es él’, de José Luis Perales hizo perder la cabeza a todos los ‘coaches’.  Tanto Melendi como Bisbal le dieron la mejor valoración: “Eres la mejor voz que ha pasado por este escenario hasta el momento”. 

 

2 de 10
Complicidad

Marta y María han derrochazo desparpajo sobre el escenario, y, a pesar de que todos los coaches las querían, ellas quisieron formar parte del equipo de David Bisbal. Han demostrado esa complicidad que sólo los hermanos gemelos tienen cantando ‘Fallen’, de Sarah McLachla.

3 de 10
Una lucha sana

Paco y las gemelas han congeniado desde el primer momento. Luis Fonsi y Bisbal se han sorprendido de forma positiva con el resultado: “Todos tienen un nivel muy fuerte” , “Va a ser una lucha sana”, ha dicho una de las gemelas antes de batallar. Fonsi ha destacado que todos tienen un “control envidiable” de su voz.

 

4 de 10
Espectacular

La canción elegida para la batalla ha sido “No me ames”. “Para mí es una canción muy cómoda” decía Paco en los ensayos. Pero Marta y María no opinaban igual: “No es nuestro registro”, pero el resultado final no ha podido ser más espectacular.

 

5 de 10
De lujo

“Nos hemos quedado sin palabras”, decía Rosario de la actuación que estaban realizando en el escenario y Melendi: “Esta batalla ha cumplido todas las expectativas”.

 

6 de 10
Siempre evolucionaban

Bisbal sentenciaba: “Chicas, ha sido estupendo contar con vuestro arte,  ha sido una evolución muy bonita pero Paco tiene una esencia especial y debe continuar en el programa”.

 

7 de 10
Un buen presentimiento

Antes de saber si era ganador o no Paco tenía un buen presentimiento: “Tengo una corazonada. Yo no sé si lo voy a ganar porque es muy difícil pero, aunque no lo gane,  creo que van a pasar cosas muy bonitas en las ganas finales. Lo siento, lo puedo oler y lo puedo mascar”.

8 de 10
Positivismo

Las dos hermanas quisieron dar las gracias a Bisbal y a Luis Fonsi: “Estamos encantadas de haberos conocido”, les han dicho y, como punto final, han cantado un trocito de una de las canciones más románticas de Bisbal: “Mi princesa”. A partir de ahora: trabajar, trabajar y trabajar. “Alguien nos habrá visto; esto no es un final, es un principio”, decían.

 

9 de 10
Encantadas con el trío

“Hemos sido el único trío”, bromeaba Paco Arrojo junto a sus  contrincantes. A Marta y a María se les notaba encantadas de poder cantar con Paco: “Es un artista con mucha experiencia y nos ha hecho crecer mucho”.

 

10 de 10
Al final, ganó

La decisión era muy difícil, pero finalmente David Bisbal se decantó por Paco. Aún así los tres se sintieron ganadores porque la actuación fue de lo más espectacular de lo que llevamos de programa. Cualquier hubiera podido ganar esta batalla.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities