La Voz: Edurne y Manu Tenorio comentan las batallas

Edurne y Manu Tenorio comentan cómo va el programa hasta ahora

1 de 2
El arrebato de Sharay Abellán

Quiero abrir la columna de hoy felicitando a Tele 5 por su merecidísimo Premio Ondas 2012 como Mejor Programa de Entretenimiento, que me parece muy merecido porque es importante que, de alguna forma, la música y los artistas vuelvan al prime time en televisión.
Sobre la última batalla, para hacer hincapié en lo más relevante, el desplante de Sharay Abellán me pareció un poco pataleta de niña pequeña. Pero debemos ser más comprensivos y entender que sólo ha sido un arranque normal en un momento de arrebato. Lo indudable es que esa chica tiene una voz extraordinaria, ¡a mí me encanta!
Ahora viene la parte que más me gustó: Claritzel. Por fin se reconoció el talentazo de esta chica. Tiene gran riqueza armónica en su voz, y que desde que pone las manos en el piano, se ve que lleva estudiando música muchísimo tiempo. Y eso hay que valorarlo, no es lo mismo ser cantante que ser músico y cantante. No se puede pasar por alto el buen gusto de esta chica, que para mí es un deleite. Igualmente cierto es que Javi Mota también lo hizo genial, pero llega un momento que esto es como un Madrid-Barça: puede ganar cualquiera.
¡Nos vemos la próxima semana! Ahora llega la parte más emocionante del programa…

 

2 de 2
Pañuelos para los coaches

Menuda última gala de batallas de La Voz! Cuando ya pensábamos que se habían acabado, nos sorprenden eliminando a un concursante de cada equipo. ¡Vaya chasco para los que ya se veían dentro de las galas en directo! Sobre todo para Alejandro, del equipo de Malú, que en un momento se vio ganador de la batalla y seguidamente expulsado del programa.
Mis batallas: la formada por Angélica y Noemí, un dúo que me gustó mucho por la mezcla de estilos, aunque me faltó la esencia que demostró tener Noemí en la audiciones a ciegas. La canción no era su estilo, pero podría haberla llevado más a su terreno, tal como hizo Angélica. Otra batalla: Anael-Estitxu. La guipuzcoana demostró tener voz, fuerza y actitud, y me pareció injusta su expulsión. Y por último, Sharay y Brequette: dos voces impresionantes. ¡Qué duro es perder cuando se empieza a acariciar el triunfo! Pero hay que quedarse con el disfrute del momento vivido.
Estoy totalmente de acuerdo con las elecciones: Lola es espectacular, Jorge cantó con el corazón, Nuria es una todoterreno, y Claritzel, todo dulzura. Mi guiño
a esta gala: por favor, unos pañuelos en las mesas de los coaches, gracias.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities