La Voz: Sharay e Íker Casillas

A la hija del popular periodista Miguel Abellán y al guardameta de la Selección les pillaron saliendo juntos y abrazados por Madrid

Green, Sleeve, Shoulder, Hand, Joint, People in nature, Bag, Sweater, Street fashion, Long hair,
1 de 12
Descubrimos su secreto

Era uno de sus secretos mejor guardados, pero QMD! lo ha descubierto: Sharay Abellán (25) tuvo un affaire con el mismísimo Iker Casillas en 2009. Ella misma nos lo confesó tras ser expulsada de La Voz: “Me di tres abrazos con Iker, pero te diré que si toda España está enamorada de él, será por algo… Es un chico majísimo y súper humilde.”

 

2 de 12
¿Pero cómo se conocieron?

“Entonces yo vivía en Nueva York, pero vine unos días a ver a mi familia. Fui a una cena con mi padre –es hija del conocido periodista Miguel Abellán– e Iker estaba allí. Meses después, cuando regresé a Madrid, él me llamó y nos vimos en un bar de La Latina. Yo fui con una amiga y él estaba con sus amigos. Pero nos hicieron unas fotos y de ahí sacaron conjeturas falsas”, dice la cantante.

 

3 de 12
No le gustó

Pero asegura que aquel capítulo, lejos de gustarle, le enfadó: “Me molestó mucho porque bastante me ha costado desprenderme del apellido de mi padre para que me relacionasen con Iker Casillas. Les deseo a él y a Sara Carbonero lo mejor.”

 

4 de 12
No utiliza su apellido

Y es que Sharay quiere triunfar en el mundo de la música sin ayudas. Sólo gracias a su voz. Por eso, el pasado 7 de noviembre, tras ser expulsada, se hundió: “Estoy decepcionada. Y si te digo la verdad, me sorprendió perder. No porque yo mereciera ganar, sino porque tenía ganas de más. Pero esto no va a hacer que me rinda. Si he ido contra la elección de mis padres, cómo me voy a rendir por la de Bisbal…”

 

5 de 12
Difícil contrincante

Sharay se enfrentaba a una rival muy fuerte, la surafricana Brequette. Ambas cantaban If Ain’t Got You, de Alicia Keys, y, aunque la hija del periodista puso toda la carne en el asador, al final su coach, David Bisbal, decidió expulsarla.

6 de 12
Menudos humos

Dicen que ella se enfadó mucho con el almeriense y que le espetó: “Tú no sabes quién es mi padre”, pero a QMD!, cuando le preguntamos por el tema, nos dijo: “Bisbal es exactamente como le veis: sencillo, simpático, humilde, cercano, llano… y ahí me quedo.” Sobre el dúo que le prometió el triunfito, Sharay dice con cierto resquemor: “Voy a dejar que sea él quien mueva ficha…”

 

7 de 12
Hubiera elegido a Malú

Y es que, la cantante ahora piensa que si en vez de irse con el almeriense hubiera ingresado en el equipo de Malú, quizá ahora su suerte sería otra: “Yo me siento identificada con Malú musicalmente, pero como vi a Bisbal tan entusiasmado conmigo, decidí irme a su equipo. No sé si jugué bien mis cartas, pero bueno, ahí están jugadas…”

 

8 de 12
Un dúo con su hermana

En su casa adoran la música. De hecho, su hermana pequeña, Raquel (16), también canta fenomenal. “Tiene un vozarrón y no me importaría hacer un dúo con ella”, dice. En la imagen, posan juntas en 2011.

 

9 de 12
Estudió en EEUU

Sharay, cuando terminó el postgrado con la NBC. En mayo de 2009 en Nueva York.

 

10 de 12
En el metro de New York

Como otros artistas, Sharay también ha cantado en el metro. En la imagen, en Nueva York, en 2010.

 

11 de 12
Su 'relación' con Íker

“Si toda España está enamorada de él, por algo será…”, decía Sharay del portero del Madrid. Ella, por lo menos, se lo pasó bien con él.

12 de 12
¡Qué besos!

Éstas son las imágenes a las que se refiere Sharay. Fueron tomadas en Madrid, en 2009, durante una salida nocturna de la cantante con el futbolista del Real Madrid.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities