La Voz: Malú, la más camaleónica

Pese a ser sobrina de Paco de Lucía, llegó a la música por casualidad. Se arrancó a cantar en una fiesta familiar…

Human body, Shoulder, Human leg, Joint, Fashion accessory, Thigh, Jewellery, Trunk, Waist, Long hair,
1 de 13
La más risueña

María Lucía Sánchez, que es así como se llama comenzó su carrera desde muy pequeña y ahora es uno de los referentes básicos de la música española.

 

2 de 13
Ha nacido una estrella

Malú (30) apareció en los escenarios en 1998, cuando tenía 16 años. El productor Jesús Yanes la oyó cantar en una fiesta familiar y le propuso grabar un disco, Aprendiz. Colaboró con ella Alejandro Sanz. Antes se dedicaba a la hípica. ¡ Y era toda una promesa!

 

3 de 13
Camaleónica

Malú acostumbra a tener cambios de imagen. En esta pose tan sugerente la vemos de rubia y con cara angelical.

 

4 de 13
¡Perdió diez kilos!

Para su séptimo disco, Desafío, Malú se sometió a una estricta dieta “controlada por un médico”, dijo ella, y perdió diez kilos. Ésta es la impactante imagen que lucía durante la promoción en 2006.

 

5 de 13
Su padrino: Alejandro Sanz

El interprete de 'Corazón partío' es su padrino musical, y con él
Malú ha cantado en numerosas ocasiones.

 

6 de 13
Junto a las estrellas

Con Pablo Alborán, el ídolo del momento, también ha compartido escenario.

7 de 13
Con una leyenda

Pero también ha estado sobre el escenario con otros artistas, como Tony Bennett.

 

 

8 de 13
Todo el mundo tiene un pasado

Sí, es ella. Pero como decimos, hay modas que nunca tuvieron que pasar.

 

9 de 13
¿Eurovisión 2013?

Gracias a su imponente voz y su trabajo duro, Malú es una de las cantantes más importantes de nuestro país. De hecho, en una encuesta realizada el pasado octubre, fue elegida por los ‘eurofans’ como cantante ideal para representar a España en Eurovisión 2013.

 

10 de 13
Muy vinculada al flamenco

Malú es sobrina del virtuoso guitarrista Paco de Lucía e hija del cantaor Pepe de Lucía –con él en la imagen–. Pero ella nunca ha utilizado su apellido. “Quiero crecer por mí misma”, ha dicho.

 

11 de 13
Cameos en televisión

También ha hecho sus pinitos en la interpretación. Además de aparecer en Manolo y Benito, en 2007, Malú hizo un cameo en Yo soy Bea, en 2009.

 

12 de 13
Pocos novios…

La cantante ha sido mujer de pocos romances. Se rumoreó que vivió un affaire con Alejandro Sanz, también se la relacionó con Christian Gálvez en 2007, y justo un año después, con Sergio Ramos.

 

13 de 13
Número 1 en ventas

La coach de 'La Voz' lleva quince años en el mundo de la música y ha sacado diez discos. El último, Guerra fría, editado en 2010, ha superado todas las expectativas. El álbum se convirtió en número 1 en ventas en España.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities