La Voz: A Malú se le rompe el ‘couche’

Tras disfrutar de una agradable comida familiar, la cantante tuvo que llamar a la grúa. Su ‘couche’ no arrancaba… ¡Vaya chasco!

Bag, Fashion, Street fashion, Cloak, Shoulder bag, Long hair, Costume, Costume design, Acting, Mantle,
1 de 9
Tiene más trabajo que nunca

Pero, pese a todo, Malú no descuida sus labores familiares. Y en cuanto tiene un rato libre reúne a sus íntimos y pasan una agradable jornada juntos. Justo eso hizo hace unos días: disfrutar de una rica comida en uno de los restaurantes más conocidos de Madrid, con su madre Pepi, su hermano José y una amiga.

 

2 de 9
Momentos de relax

Durante el almuerzo, todo fue perfecto, el problema apareció luego… Cuando Malú fue a arrancar su coche, se llevó una desagradable sorpresa.

 

3 de 9
Esperando

¡No había quien moviera el vehículo de allí! Hasta tuvieron que llamar a la grúa para que lo llevara al taller más cercano.

 

4 de 9
Esperando

Cuando terminó la comida, Malú y su familia decidieron ir a otro local, pero tuvieron que esperar a que llegara un taxi.

 

5 de 9
Siguieron la juerga

Pese a este pequeño inconveniente, Malú no se vino abajo y junto a su familia continuó la reunión en un local. Eso sí, tuvieron que ir en taxi…

 

6 de 9

A Malú no le puede ir mejor en el trabajo: además de ejercer de coach en La Voz, perfila los últimos detalles de su nuevo disco: un recopilatorio de duetos que sale a la venta el próximo 20 de noviembre, y que contiene 24 canciones a dúo con cantantes como Miguel Bosé, David Bisbal, Alejandro Sanz, Revólver, Armando Manzanero, Pepe de Lucía o una remezcla con Rocío Jurado.

 

7 de 9
Con cara de preocupación

La cantante, entre su hermano y una amiga a la expectativa para ver qué es lo que pasa con su coche.

 

8 de 9
Menudo carro

Malú tuvo que llamar a la grúa para que llevara su coche al taller.

 

9 de 9
Con tranquilidad

La madre y el hermano de Malú estaban preocupados por todo lo que estaba pasando, pero no perdieron la calma.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities