La Voz: Maika, arrasa

Maika, la estrella del equipo de Melendi, fue la verdadera protagonista en la primera gala en directo de 'La Voz' que volvió a arrasar.

1 de 8
Favorita

El equipo de Melendi ha sido el segundo en subirse sobre el escenario.  La primera en cantar ha sido Paula, después Claritzel y por último Maika.  Impresionante su actuación que no ha dejado a nadie indiferente y se está ganando la etiqueta de favorita para ganar el concurso.

 

2 de 8
Un chorro de voz

Después de escuchar su actuación, y la de todas las demás,  el público ha decidido salvar a Maika con sus votos. Melendi ha preferido salvar a Paula antes que a Claritzel por lo que ésta se queda fuera del programa.

 

3 de 8
Increíble

La actuación de Maika ha sido la última del equipo de Melendi. La artista lo ha dado todo el escenario, haciendo una interpretación increíble del tema 'Carrie' de Europe.

 

4 de 8
Las redes sociales

Maika arrasó también en las redes sociales tanto como en el escenario. Es una de las favoritas para el triunfo final.

 

5 de 8
Impresionante

La reacción del público ha sido terrible y no paró de ovacionar  a la artista. Melendi, muy emocionado, ha querido darle la enhorabuena: "Eres enorme. Es como si hubiese venido aquí una estrella internacional".

 

6 de 8
El público está con ella

El público, con sus votos, ha decidido salvar de la expulsión a Maika.  En esta fase, ya no sólo son los 'coaches' quienes deciden sobre el destino de los artistas, también lo hace la audiencia, que se ha inclinado por la artista.

 

7 de 8
Dándolo todo

Puede que ella todavía no lo sepa, pero hasta ahora Maika es la que más profundo ha calado en los corazones de toda España. Ella, con humildad, sólo piensa en seguir trabajando para mejorar.

 

8 de 8
Jesús, pendiente

Así, Paula y Claritzel se han quedado pendientes de la expulsión y ha sido Melendi el que, de nuevo, ha tenido que echar a una de sus alumnas. Paula será la que se quede con Maika en el programa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities