La Voz: Paco Arrojo, la nueva estrella

El público le convirtió con sus votos, en el primero de los finalistas de La Voz

1 de 8
Encantado

Paco fue salvado gracias a las llamadas y mensajes de la audiencia. "Siento mucha felicidad y una emoción muy grande, la más grande de mi vida", dijo el cantante después de saber la decisión.

2 de 8
Interpretación perfecta

Paco ya lo advertía: "Me voy a dejar la piel en el escenario". Interpretó '¿Ahora quién?', de Marc Anthony y la palabra es correcta porque más que cantar, interpretó la canción como si fuera un papel de musical, algo a lo que él está muy aocstumbrado. 

 

3 de 8
Melendi, rendido

Y lo hizo tan bien que los coaches no tuvieron más remedio que rendirse ante él. Incluso Melendi no tuvo reparos en reconocer: "Aunque no seas de mi equipo, yo me creo todo lo que cantas porque me pareces muy grande tío".

 

4 de 8
Las redes sociales hablan

Paco se enfrentaba a dos grandes de su equipo, Yanela y Lola, pero ya en las redes sociales, el apoyo al cantante ya era masivo, seguido muy de lejos por el de sus dos contrincantes.

 

5 de 8
SAlvado

Bisbal quiso sumarse a la fiesta y tras interpretar con Paco una canción, Jesús Vázquez abrió el sobre que le anunciaba como salvado por la audiencia a su pupilo.

 

6 de 8
Felicitaciones

Ahora sabemos que David Bisbal le dijo al oído: "Disfrútalo y, ahora muéstrate tranquilo". Pero muy tranquilo no debái estar porque al cantante se le rompieron los pantalones al ir a dar un beso a sus padres, entre el público.

 

7 de 8
Bisbal junto a él

El cantante disfrutó como sólo él sabe hacerlo: con todo el sentimiento. Recibió la ovación del público y el reconocimiento de Bisbal: “Paco, eres un grandísimo profesional. Has sabido controlar perfectamente en los nervios, te has entregado mucho en los ensayos y yo he aprendido mucho de ti”.

 

8 de 8
Completamente feliz

Al final de su actuación Paco se dejó oír: “Siento una gran felicidad. Estoy que no quepo en mí”. Yanela y Lola se han quedado pendientes de la expulsión y Bisbal, finalmente se decidió por Yanela.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities