La Voz: Ruimán abandona el programa

Después de interpretar el tema 'Remolino' Ruimán soropende a todos los presentes y se despide del público diciendo que abandona 'La Voz' por  "desacuerdos con la dirección y con Melendi".

1 de 11
Lo deja

Ruimán realiza una espléndida interpretación del tema de Pancho Céspedes 'Remolino' y al terminar y después de llevarse un gran aplauso del público de 'La Voz', sorprende al personal  anunciando que abandona el programa.

2 de 11
Cosas del directo

Y se despedía diciendo Feliz Navidad.  "Por desacuerdos con la dirección del programa y por incomodidades con mi coach, he decidido dejar esto poque creo que es mejor abandonar a tiempo y dejar que sigáis disfrutando de esto", decidía el cantante ante el estupor general.

3 de 11
No podía creérselo

La cara de Melendi lo dice todo. El asturiano no podía creerse lo que estaba pasando en el plató.

 

4 de 11
Malú definde a Melendi

Malú se lanzó a defender a Melendi: "A este que está aqui sentado le conozco perfectamente y me pongo en el fuego con que no me creo que haga nada en perjuicio de sus artistas".

 

5 de 11
No se lo puede creer

El cantante asturiano no ha dudado un momento en comunicar que no estaba de acuerdo con Ruimán. "Tengo la conciencia tranquila pero me da un poco de pena porque se desvía la atención de estos artistas. Sea lo que sea e independientemente de los motivos que tenga, creo que hay momentos mejores para decir las cosas porque ahora mis artistas han perdido un poco de atención".

 

6 de 11
No sabe cómo reaccionar

Pero, a pesar de reaccionar rápido ante la decisión del cantante, a Melendi se le vio tocado durante toda la noche y, ni en las actuaciones en directo fue capaz de sobreponerse ante la situación que se había producido en directo.

 

7 de 11
Estupefactos

La decisión del cantante invidente dejó helados a todos los protagonistas del programa y por supuesto, al público que sigue fiel este exitoso programa. Jesús Vázquez, con todas las tablas que tiene ya, no sabía dónde meterse.
 

 

8 de 11
Cuidadín, Melendi

La decisión del Ruimán terminó por Melendi, quien no ocultó su desconcierto y su enfado. Hubo un momento, que al levantarse Melendi, temíamos que todo fuera a pasar a mayores, pero el asturiano lo llevó muy bien.

 

9 de 11
La clave

En el perfil de Ruimán dice que "es un ejemplo de superación, cuya ceguera no le ha impedido luchar por conseguir su sueño. Toca el piano y compone sus propios temas. pero la disciplina no es su fuerte y, aunque luego se crece en las galas, su estilo no es comercial". Quizás ahí esté la clave del programa.

 

10 de 11
Explicaciones

Jesús Vázquez pedría calma al cantante y melendi ponía cara de póker. Jesús quería explicaciones: "Esto no estaba preparado, creo que deberías dar una explicación", pero Ruimán se ha mantenido firme: "Ya lo aclararé todo en su momento, pero son cosas que vienen de antes, discrepancias con la dirección".  ¡Toma ya!

 

11 de 11
Adiós

Y sin más Jesús y Melendi acompañan a Ruimán y abandonan las instalaciones de 'La Voz'. Medio conmocionados todos recobran su sitio en el programa e intentan seguir con lo planificado, pero el resto de 'La Voz' ya no fue igual.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities