La Voz: Edurne y Manu Tenorio comentan

Manu Tenorio y Edurne cometan lo mejor de 'La Voz'

1 de 2
“Ruimán ha tenido mucho valor”

Bueno, bueno, bueno… El programa de ayer tuvo un cambio de dirección de lo mas espontáneo con la salida por la tangente de Ruimán. Y la verdad es que no voy a hablar aquí de si tenía razón o de si no la tenía. Lo que sí defenderé es que debemos respetar su decisión. Él está en su derecho, nos guste o no la idea, de continuar o abandonar el concurso. Es algo que depende sólo de él.
Desde mi punto de vista fue alucinante la espontaneidad que tuvo y el valor. Sí, el valor de tirar por la calle de en medio y decidir abandonar por no estar de acuerdo con el sistema. Para eso, señores, hay que tener valor. Y lo más curioso es que de esta manera el concurso conseguía promediar un increíble 33% y 4.840.000 espectadores. Así Tele 5 volvía a arrasar y a encontrarse sin competencia en la pequeña pantalla. Es incontestable que, con La Voz, Tele 5 se mueve como pez en el agua, ya que maneja como ninguna otra cadena estos programas que consiguen emocionarnos a todos a través de unos concursantes llenos de sueños y de sus familias. Una semana mas, La Voz ha conseguido que vivamos emociones intensas a través de un formato que sería imposible hacer mejor.

 

2 de 2
“Debería cuidarse más el sonido“

Madre mía! Hay tantas cosas para comentar de esta segunda gala en directo que no sé por dónde empezar. Me vais a permitir que esta vez hable de algo diferente que ha tenido mucha repercusión. Pienso que lo importante de este programa son las actuaciones y las voces de los concursantes, pero parece que han pasado a un segundo plano ¡y hasta a un tercero, diría yo!
Por un lado quiero hacer referencia al sonido de la gala. Considero que un programa musical debería cuidarlo más. Es una pena para los que estábamos en casa no haber podido disfrutar bien de las voces de los concursantes. Por otro lado, el momento de la noche que protagonizó Ruimán no me pareció correcto. Debería haber avisado antes al programa de su abandono y no hacerlo en directo después de actuar, por la gente que trabaja en el programa y por el público. ¡No me gustó nada de nada! De esta gala me quedo con las voces de Neus y Rafa, ¡qué potencia, los pelos de punta! Mi guiño a la gala: Pobre Bisbal, qué mal le sienta el jet lag, pero ahí aguantó toda la noche como lo que es: ¡un profesional!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities