La Voz: Entrevista con Lolita

La cantante se pega a la tele cada miércoles. Está feliz con el éxito de su hermana, la coach con más “calorcito” del programa

1 de 12
De casta

Es prácticamente imposible no dedicarte al artisteo cuando tu madre fue la mítica Lola Flores. Lolita (54) lleva toda la vida encima del escenario: conciertos, cine, obras de teatro… Le quedan pocos palos por tocar: “Sólo me falta escribir un libro, subirme en globo, rodar una comedia y ganar un Oscar”.

 

2 de 12
Rodando

Ahora se encuentra inmersa en el rodaje de la cinta '¿Cómo está el Franco?', la nueva película de Carlos Iglesias. También ha vuelto al teatro con Sofocos, una obra muy divertida donde comparte cartel con la televisiva Paz Padilla. Los miércoles no se mueve del sillón. Seguro que Pablo Durán, su marido desde hace dos años, también le hace compañía en el sofá. La hermana pequeña de Lolita, Rosario, es una de las coaches que triunfa cada semana en La Voz. La primogénita de las Flores está encantada con su éxito: “Nunca me ha pesado ser hermana o ‘hija de’. Es un orgullo.“

 

3 de 12
La última vez que diste el cante en un escenario…

Hace cosa de un mes, en un concierto en el James L. Knight Center de Miami. Fue un recital que di junto a Rosario y fue una noche fantástica

 

4 de 12
¿A qué músico elegirías para ser tu coach?

Tengo muchos, no me podría quedar con uno. Creo que todas las semanas  cambiaría (risas). Si tuviese que elegir a artistas extranjeros, ficharía a Stevie Wonder o Sting. Si fueran españoles, me quedaría con Sergio Dalma y David Bustamante.

 

5 de 12
¿Cuál es tu talento desconocido?

No lo sé. Llevo muchos años y he tocado casi todos los palos menos la ópera. Pero no me atrevería con ella… Jamás.

 

6 de 12
¿El tuit más divertido que has leído sobre ti?

Mis tuiteros me dicen muchas cosas bonitas y me río mucho. Olé, olé, monstrua… ya hablan como Rosario.

 

7 de 12
¿Qué cantas tú en la ducha?

Nada, no canto nada

 

8 de 12
¿Recuerdas la última vez que llegaste de madrugada?

Fue hace dos años, seguro que volvía de un after hour de pasármelo bien.

 

9 de 12
La mejor canción para el sexo…

Cualquiera de las mías: Sarandonga, no, porque sería la cosa muy rapidita… Creo que un bolero como Amnesia, por ejemplo.

 

10 de 12
¿La crítica que peor has encajado?

Las de mi profesión, y si son positivas, las encajo bien. Las personales me gustan menos.

 

11 de 12
¿Cuál es la última vez que has subido la voz?

Antes de llegar a la fiesta de JB porque llegaba tarde y no había manera de encontrar el bolso. Y en los conciertos me emociono mucho porque la gente me da muy buena energía.

 

12 de 12
¿Qué es lo que te deja mudo?

El no dormir. Al día siguiente tengo que hablar por señas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities