La Voz: La opinión de Edurne y Manu Tenorio

Edurne y Manu Tenorio nos ofrecen su opinión de lo que está pasando en el programa

1 de 2
Grandes voces se quedan fuera

Ya va quedando menos para disfrutar de la gala final. ¡Qué ganas! Creo que será una gala espectacular con los finalistas que van quedando, aunque sigo pensando que algunas grandes voces del programa se quedaron por el camino. En mi opinión, los equipos que cuentan con más posibilidades de tener La Voz son los de Melendi y Bisbal. 
Pero pasemos al momento de mis valoraciones. Equipo de Rosario: estoy de acuerdo con la elección del público, que eligió a Jorge, y también con su coach, que se quedó con Angélica. De los cuatro, ellos dos me parecieron las mejores actuaciones. Bisbal lo tuvo bastante difícil al tener cuatro voces impresionantes. Coincido con el público en Rafa, como siempre brutal, aunque me hubiese gustado escucharle otro tema; y Paco, que tiene un vozarrón. Brequette me hipnotizó y me da pena que no continúe. Sobre los elegidos de Malú, creo que es una gran equivocación que entre ellos no esté Nuria. Era una de las finalistas que veía con grandes posibilidades de ganar. Se va una mujer guerrera. Concluyendo, coincido plenamente con los elegidos de Melendi, oro puro. ¿No puede haber dos ganadores?
Mi guiño a la gala: odio ver La Voz en el descanso de
los anuncios.....

 

2 de 2
La música heavy ¡también existe!

La Voz terminó ayer con otra espectacular gala en directo, donde fueron elegidos ocho concursantes. Además, estos chicos formarán parte de la gira que comenzará en enero.
Me encantó que el público salvara a Rafa Carpena dejando claro que hay mucha gente a la que también le gusta el rock duro y el heavy. No hay duda de que Rafa lo defiende con autoridad y soltura y que transmite la energía tan poderosa que tiene este tipo de música (que yo me pongo en el iPod para ir al gym, je, je). Me encantó también que se salvara Pau Piqué porque detrás de las lágrimas de este crooner español hay un hombre que arrastra un bagaje de muchos años y que nos demuestra que nunca es tarde para seguir soñando. Un día las cosas ocurren y me hace feliz que el público le haya salvado. Está claro que todavía nos quedan muchas emociones por vivir y muchas lágrimas por delante, aviso. Jesús nos dejó la sorpresa de que la semana que viene Alejandro Sanz será el gran invitado. Es de los artistas españoles más respetados y admirados, un icono para muchísimos artistas que comienzan y para muchos de los que, como yo, hemos crecido con él y hemos aprendido tanto a través de sus canciones. El programa de la semana que viene será más emocionante si cabe y yo no me lo pienso perder, ¿y tú?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities