La Voz: “Me dedicaré a escribir”

El ‘talent’ no se arrepiente de haber dejado ‘La Voz’ y retoma su rutina diaria en La Laguna (Tenerife), donde es muy querido

1 de 7
Reflexión

Sólo unos días después del calentón que le dio en 'La Voz', Ruimán reflexiona sobre su salida del concurso estrella de Tele 5. Y lo hace con la cabeza más fría.

2 de 7
Todo fue un error

El talent de Melendi califica ahora de error el comunicado en el que explicaba los motivos de su abandono: “Se escribió bajo la ira y no fue oportuno enumerar las pequeñas cosas que me han pasado.”

3 de 7
Intenta aclararlo todo

Además, aclara que no fue una decisión premeditada, sino una reacción a cosas que no le gustaron (acusó a la cadena de discriminarle y se quejó del trato recibido por Melendi).

4 de 7
Todo es cariño

Pese a su polémica retirada, Ruimán fue recibido en San Cristóbal de La Laguna (Tenerife) con cariño.

 

 

 

5 de 7
A sus orígenes

El cantante ha vuelto a sus tareas en el kiosco de la ONCE donde vende cupones. “Ahora me dedicaré a escribir, a mi trabajo, mi vida y mi barrio. Estoy muy agradecido al público que me votó.”

 

 

 

6 de 7
Se siente querido

El ex concursante de ‘La Voz’, vuelve a su ciudad. Allí sus clientes y vecinos son sus mayores fans.

 

7 de 7
A su vida

El tinerfeño, en su kiosco de la ONCE, en San Cristóbal de La Laguna, en Tenerife, donde le han recibido con cariño.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities