La Voz: Maika, Jorge, Rafa y Pau. finalistas

 'La Voz’ ya tiene a sus 4 mejores voces. Tras la expulsión de cada equipo, Maika,  Jorge,  Rafa y Pau se han convertido en los cuatro finalistas que lucharán por convertirse en la voz del concurso.

1 de 11
Los finalistas

Maika, Pau, Rafa y Jorge son los finalistas de 'La Voz'. Tras dos meses de audiciones a ciegas, batallas y semifinales, en el programa ya sólo quedan cuatro. Atrás quedan grandes voces como la de Paco Arrojo, Neus, Iolanda o Angélica.

 

2 de 11
Una noche de actuaciones

Malú y Bisbal interpretaron la canción ‘Doy la vida’  en un dúo lleno de sentimiento y pasión donde ambos lo dieron todo en el  tema del último disco de la cantante titulado 'Dual'.

 

3 de 11
Sentimiento y pasión

Los dos amigos demostraron que, además de llevarse bien fuera de los escenarios, dentro del stage se compenetran perfectamente y forman una de las mejores parejas musicales del panorama nacional.

 

4 de 11
Lolita y Rosario

'La Voz' ha conseguido reunir al clan de las mujeres Flores sobre un mismo escenario. Gracias a los avances de la tecnología, la gran Lola Flores ha podido estar con sus hijas, Lolita y Rosario, interpretando 'A tu vera'.

5 de 11
Emocionadas

La emoción ha estado presente durante toda su actuación y ambas hermanas han terminado fundiéndose en un abrazo al terminar su canción.

6 de 11
Alejandro Sanz se ha subido dos veces al escenario

Los concursantes han aprovechado al máximo la oportunidad que les ha dado el programa de cantar junto a uno de los más grandes del panorama musical y como se ve en la fotografía, estaan pletóricos de alegría.

7 de 11

Alejandro Sanz interpretó junto Maika, Angélica, Iolanda y Paco 'No me compares' y el escenario se venía abajo.

 

8 de 11
Leona Lewis

Junto a Rafa, Neus, Jorge y Pau Leona Lewis ha demostrado que la artista pasa por de sus mejores momentos a nivel profesional.

9 de 11
Dejando huella

La cantante ha interpretado 'Happy', uno de sus temas más conocidos. Pero esta no ha sido la única vez que la cantante  interpretó alguno de sus temas en el programa, ya que poco antes ha interpretado en solitario 'Lovebird'.

 

10 de 11
Carly Rae Jepsen también canta junto a los finalistas

Para los despistados tenemos que decir que esta cantante canadiense obtuvo el tercer lugar en la quinta temporada de Canadian Idol en 2007.

11 de 11
La guinda

Carly fue la guinda de la semifinal de ‘La Voz’. La cantante interpretó su éxito “Call me maybe’ juntó a los finalistas Jorge, Rafa, Maika y Pau del programa más seguido de la televisión.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities