La Voz: Las opiniones de Edurne y Manu Tenorio

Manu Tenorio y Edurne nos dan su opinión de lo que está pasando en 'La Voz'

1 de 2
Maika ha ganado confianza

Cada semana 'La Voz' se supera: sube la emoción, el entretenimiento, la puesta en escena… Es que no se le puede poner ni un pero al programa. De la semifinal debo destacar la actuación del veterano Pau Piqué. Interpretó una de mis canciones preferidas, Smile, que tiene la curiosidad de haber sido compuesta por Charlie Chaplin e interpretada, en un primer momento, por Nat King Cole. Por otro lado, quiero destacar la confianza que ha ganado Maika sobre el escenario. Se le notó mucho a la hora de cantar y de transmitir la canción. Lamenté mucho la salida de Paco Arrojo, pero su nivel era demasiado similar al de Rafa y le tocó a él… Pero con lo que más disfruté fue con la actuación estelar de Alejandro Sanz y de Lolita. El primero porque canta de una manera tan personal que ha creado escuela. Y no sólo con su voz, sino con su manera de componer… Y Lolita, porque tiene una raza y una pureza que no tiene comparación. A mí me pone la carne de gallina como artista, pero además la conozco personalmente y es una mujer extraordinaria. Ansioso estoy porque llegue ya la próxima gala. ¡Nos vemos!

2 de 2
Debía haber pasado Iolanda

Ya tenemos a los cuatro finalistas: Maika, Pau, Jorge y Rafa. La penúltima gala de La Voz quizá ha sido la más difícil para los coaches, ya que aunque el público jugó una parte importante, cada coach tuvo que demostrar por quién de sus dos concursantes se decantaba más. Comenzando por los finalistas de Malú, hubiera preferido que llegara a la final Iolanda. Cantó un Imagine impecable, mientras que Pau se mostró un poco monótono. Además, en sus últimas galas ha cantado canciones muy similares. Con Melendi creo que todos estábamos un poco nerviosos. Fue duro perder a Neus porque se merecía estar en la final igual que Maika. ¡Pero una final sin ella era inconcebible! Bisbal demostró ser un profesional y un perfecto coach. Fue el único que arriesgó, que fue honesto y, aunque Rafa no hizo su mejor actuación, estoy totalmente de acuerdo con la explicación que dio. ¡Bravo, Bisbal! Y por último, también estoy de acuerdo con que Jorge esté en la final en el equipo de Rosario, es mas versátil y se adapta con una facilidad enorme a cualquier canción, sin menospreciar el arte y la personalidad de Angélica. Y mi guiño a la gala: “Me perdí…” ¡Qué grande, Maika!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities