La Voz: Rafa 'El Heavy', ganador

Rafa Blas se ha proclamado ganador de 'La Voz', después de batir en el último duelo a Jorge. Pau y Maika fueron los primeros en abandonar el programa.

1 de 9
El ganador

Hace falta tener las cuerdas vocales bien puestas para atreverse con el tema de Queen, 'Show must go on'. A Rafa le sobra eso... y otras cosas.

 

2 de 9
Maika recuerda a su padre

La artista de Melendi tenía la espinita de cantar un tema de los irlandeses en 'La Voz'. Además lo ha hecho en el aniversario de la muerte de su padre. Esta actuación, que ha supuesto su despedida del concurso, no puede ser más especial. Descárgate el Yavoy de esta actuación y haz que tus amigos la escuchen al llamarte

 

3 de 9
Como Frank Sinatra

Pau no quiso arriesgar y se decidió por un temita de 'La Voz'. Lo hizo bien, pero no pudo con Rafa.

 

4 de 9
Jorge, el segundo

El artista de Rosario interpreta un tema de Luis Miguel

5 de 9
Como Camarón

Jorge se ha quedado a las puertas de la victoria. El joven, ya convertido en segundo clasificado de esta primera edición de 'La Voz', se ha partidola camisa ayudado por su coach, Rosario Flores, como gesto de celebración y de felicidad.

 

6 de 9
Esperando la decisión

El momento era todo nervios y Rafa y Jorge esperan la decisión de toda España. Era un momento crucial para ambos que supieron llevar con entereza.

 

7 de 9

Tras proclamarse ganador de La Voz, Rafa Carpena ha explotado de alegría en el escenario de la voz gritando de alegría, dando saltos, tirándose al suelo, abrazandose a David Bisbal... Rafa es ‘la Voz’ de España.

8 de 9
Abrazados

El ganador de 'La Voz' y David Bisbal se funden en abrazos tras proclamarse vencedores. Llorando los dos como magadalenas estaban.

9 de 9

Y, con su triunfo, ha subido al ‘heavy’ al pódium del panorama musical español. La potencia de su garganta ha enamorado a una audiencia que ha apostado por él frente a tres duros rivales: Pau Piqué, Maika y Jorge González, quefueron expulsados del programa por este orden.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities