La Voz: “Estoy muy enamorado”

Como dijo David Bisbal, Rafa Carpena es un ‘heavy’ con corazón tierno. Su chica es su apoyo, su refugio y el amor de su vida

1 de 7
Su mujer lo es todo para él

Debajo del cuero, las tachuelas y su melena metalera se esconde un chico tímido y sensible. Su mujer, Amparo, lo es todo para él. Así nos lo confesó Rafa (25): “Hay muy pocas personas como ella. Y no es porque sea mi mujer… Estoy muy enamorado.

 

2 de 7
Es impresionante

Llevamos casados dos años. ¿Hijos? De momento, no me he marcado una fecha, pero queremos ser padres jóvenes.”  Rafa, que empezó a trabajar desde muy joven, ha cumplido su sueño: “Empecé muy pequeño a trabajar de albañil con mi padre.

 

3 de 7
Un orgullo

Para él es un orgullo todo lo que estoy haciendo. También he trabajado de celador en hospitales hasta hace un año, y no volvieron a llamarme por la crisis.” A partir de ahora, podrá currar en su nueva carrera discográfica.

 

4 de 7
Un bebé

Rafa, a los 9 meses, en un estudio de grabación. Fue un capricho de su abuela, ‘mamá Fina’.

 

5 de 7
Su hermana

Con su hermana, con quien se lleva de maravilla.

 

6 de 7
El ganador

En ‘La Voz’ ha resultado ser el verdadero 'talent'

 

7 de 7
El grupo

En la foto posa con su grupo, Nocturnia.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities