La Voz: Melendi, el otro ganador

El asturiano ha conseguido cambiar su fama de tío problemático gracias a la televisión

1 de 9
El programa de Tele 5 le ha cambiado la vida

Él tenía fama de gamberro, sobre todo tras su famoso incidente del avión. Sin embargo, desde que se convirtió en coach, Melendi es el novio/yerno ideal de España.

 

2 de 9
Natural, sincero

Y con mucho desparpajo, el cantante ha comprobado cómo su popularidad y carisma subían como la espuma. “Quizá era el más desconocido de los cuatro y por eso he logrado sorprender”, explica con humildad.

 

3 de 9
El otro ganador

El asturiano no puede negar que este programa ha supuesto un punto de inflexión en su carrera. Hace unos días, en un concierto en Madrid, hasta Carmen Lomana se acercó a escucharle. Melendi es el otro ganador de La Voz. Ni siquiera su polémica con Ruimán le ha restado puntos.

 

4 de 9
Aprovechando el tirón

El asturiano ha aprovechado el tirón de ‘La Voz’ para presentar su último disco, ‘Lágrimas desordenadas’.

 

5 de 9
Dale al pulsador

Melendi le daba al pulsador de manera compulsiva y siempre encontraba algo especial en todos los concursantes. También supo reírse de su carácter impulsivo: “Me hace mucha gracia el tuit ‘tengo miedo de cantar en la ducha y que Melendi me diga ¡Te quiero en mi equipo!” Su carácter de andar por casa conquistó a la audiencia desde el minuto uno.

 

6 de 9
Rey de corazones

¡Quién le iba a decir que sería chico de portada! Su vida privada interesa tras su paso por el programa. Hace unos días, las revistas le sacaban con su hijo Marco y su novia, Damaris Abad, en Eurodisney.

 

7 de 9
Más fans que nunca

Sus seguidores solían ser chicos de barrio, pero la música de Melendi ya se escucha en los ambientes más chic gracias a La Voz. Hace unos días, en su concierto en Madrid, Carmen Lomana se pasó a escucharle con chupa de cuero.

 

8 de 9
Todos le quieren en sus saraos

Desde que se convirtió en coach, es uno de los famosos más solicitados. Hace algunas semanas, el locutor Frank Blanco contó con él para presentar su primer libro, Cómo ser padre primerizo y no morir en el intento. Melendi, con dos niños, aportó sus experiencias ante la Prensa: “Para mí estar en el parto fue un shock.”

 

9 de 9
De las rastas al alisado japonés

Con las rastas y la camiseta de tirantes tenía más pinta de macarra. Ahora está ideal con su barba recortada y su pelo lacio. Encima, nos encanta que no tenga complejos a la hora de reconocer que se cuida. “Cada ocho meses me hago un alisado japonés. Como tengo el pelo liso, me dura bastante”, explica.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities