Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Así sobrevive Álvaro Muñoz-Escassi

Sabemos que es un picaflor, pero también es un jinete de élite que se gana la vida dando clases en el exclusivo Centro Hípico Montenmedio, Cádiz. Además, trabaja en una inmobiliaria de Madrid vendiendo pisos de lujo. Dinero no le falta, pero mantener su tren de vida no debe ser fácil. Ahora que aprieta la crisis, ‘Supervivientes’ le viene como anillo al dedo. ¿Explotará su fama de donjuán?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Si me dicen hace siete años que el ‘guapérrimo’ de Álvaro Muñoz-Escassi –tan fino, tan elegante, tan sevillano y de buena familia– iba a acabar concursando en un reality, hubiera dicho eso de “¡no me lo puedo creeeer!” Sin embargo, ahí está: dispuesto a hacer lo que sea por 200.000 euros y un todoterreno –por lo menos, ése fue el premio del año pasado–.
Aptitudes, desde luego, no le faltan, y músculos, según vemos todos los veranos en las revistas, tampoco. Lo que no tengo muy claro es qué tal va a llevar eso de vivir sin cuarto de baño, sin espejo, sin peine y, sobre todo, ¡sin gomina!
Todo por la pasta
Pero la pasta es la pasta. Y el sevillano, tan arrogante y pretencioso, para unos, como buen chaval, para otros, tiene ahora la oportunidad de demostrar lo que vale y ganarse el cariño de ese público que sólo ve en él a un vividor. Cuando le conocimos de la mano de Vicky Martín Berrocal parecía una ‘mosquita muerta’. Luego le perdimos la pista hasta que reapareció con Rosauro, Colate y compañía demostrando que, además de jinete de éxito, también sabía correrse buenas juergas.
Después nos sorprendió enamorando a Lara Dibildos, a la que incluso convirtió por segunda vez en madre. “¿Habría sentado la cabeza?”, se preguntaron muchos. Desgraciadamente para la actriz, no fue así. Y eso que, tras la primera pillada con otra, el educadísimo Álvaro llegó a pedirle perdón hasta en El programa de Ana Rosa. No valió de nada. La pareja se rompió y el jinete siguió cabalgando por el mundo de la fama.
Supervivientes es su confirmación en el ruedo del dinero por la cara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales