Paris Jackson, vaquera hippie
La hija del desaparecido Michael Jackson parece haberse escapado de una reserva india. Muy mona ella de cara pero elegir modelito para los eventos, no se le da muy allá.
Blake Lively, ¡vaya cuadro!
Lo mismo se planta un día con un vestidazo súper mono, que se pone esto. Entre las botas, la falda y la blazer, la actriz lleva todos los cuadros escoceses del mundo encima.
Romee Strijd se lo pone 'to'
¿Alguien le puede explicar a la modelo que menos es más? Chaqueta larga, corta, camiseta, gorro y collares a punta pala. ¿Alguna prenda más por ponerte a la vez, chati?
Kristen Stewart se pasa al lado oscuro
Está claro que ‘Crepúsculo’ le marcó bastante a la actriz. El estilo grunge, punk con toques victorianos, -junto con el maquillaje y el peinado-, nos da un poco de miedito.
Jessica Simpson, doble de 'Leti'
De primeras has pensado que era Leticia Sabater, ¡y lo sabes! Podría serlo pero no. Debajo de esas gafas que le cubren media cara y el chándal verde con tacones está la cantante.
Chloë Sevigny, poco centrada
Por qué elegir una cosa si puedes llevarlo todo. Que la actriz no sabía si ponerse una braga pijamera lencera o un vestido largo y chinpum, Chloë se lo pone todo. Céntrate, chata.