Paris Jackson encabeza el ranking de las peor vestidas de la semana

La hija de Michael Jackson es muy mona sí, pero su look de vaquera hippie deja mucho que desear. No te pierdas este y el resto de horrores estilísticos de las famosas de esta semana.

Paris Jackson mal vestida
Gtres

Paris Jackson, vaquera hippie

La hija del desaparecido Michael Jackson parece haberse escapado de una reserva india. Muy mona ella de cara pero elegir modelito para los eventos, no se le da muy allá.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Blake Lively, ¡vaya cuadro!

Lo mismo se planta un día con un vestidazo súper mono, que se pone esto. Entre las botas, la falda y la blazer, la actriz lleva todos los cuadros escoceses del mundo encima.

Gtres

Romee Strijd se lo pone 'to'

¿Alguien le puede explicar a la modelo que menos es más? Chaqueta larga, corta, camiseta, gorro y collares a punta pala. ¿Alguna prenda más por ponerte a la vez, chati?

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Kristen Stewart se pasa al lado oscuro

Está claro que ‘Crepúsculo’ le marcó bastante a la actriz. El estilo grunge, punk con toques victorianos, -junto con el maquillaje y el peinado-, nos da un poco de miedito.

Gtres

Jessica Simpson, doble de 'Leti'

De primeras has pensado que era Leticia Sabater, ¡y lo sabes! Podría serlo pero no. Debajo de esas gafas que le cubren media cara y el chándal verde con tacones está la cantante.

Gtres

Chloë Sevigny, poco centrada

Por qué elegir una cosa si puedes llevarlo todo. Que la actriz no sabía si ponerse una braga pijamera lencera o un vestido largo y chinpum, Chloë se lo pone todo. Céntrate, chata.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales