Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El momento 'Dúo Sacapuntas' de Kylie Minogue

Échate unas risas con Kylie Minogue y otros horrores de los famosos que preferiríamos ignorar pero que ellos se empeñan en enseñar. ¡Qué necesidad había!

Gtres

Kylie Minogue, de puntillas

Son como el ‘Dúo Sacapuntas’. Kylie Minogue casi se deja el cuello para saludar a la colega con la que posó en el photocall. Fijo que la cantante australiana, -que mide 1,52 m-, tuvo que ponerse de puntillas bajo el vestido extralargo que llevaba..

Rex
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Carlos de Inglaterra mira su 'cucu'

Está la gente que no se corta ni media y luego está el príncipe Carlos que encima de mirarle la retaguardia a la mujer de la falda rosa, aplaude. ¡Ayy, Carlitos! Que te han ‘pillao’, ‘bacalao’.

Rex

Emma Thompson, de incognito

Emma Thompson se plantó la capucha a lo Justin Bieber para que no la reconocieran por la calle, -porque ni está lloviendo ni ‘na’-. Pues... mucho no ha colado, ¿eh, chata?

Rex
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tom Jones y su miradita

Hubiésemos entendido perfectamente esa cara si lo que realmente sujetara Tom Jones fuese una croqueta, pero ¿mirar así a un peluche?, ¿hola?

Rex

Rosario Dawson y sus musculitos

Cómo nos gusta fardar cuando vamos al gimnasio y empezamos a ver resultados. La actriz de origen cubano Rosario Dawson está tan en forma que va tan ‘pichi’ por la calle mostrando sus ‘musculitos’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales