Justin Bieber se queda sin palabras en el Día del padre y el resto de felicitaciones de las celebrities

Las celebrities internacionales felicitan a sus padres con las fotos y los mensajes más emotivos.

image
Instagram

En los países anglosajones se festeja el Día del padre. Y las celebridades más populares no han querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a su padres con los mensajes más lacrimógenos, emotivos y cargados de amor y cariño.

Justin Bieber se ha quedado sin palabras y ha sacado su lado más tierno al compartir una instantánea de su dulce infancia junto a su padre. "No hay palabras para decirte lo mucho que te quiero. Haría cualquier cosa por ti. No puedo esperar a darte un besazo, papá. feliz día", escribía el artista, que conseguía emocionar a sus seguidoras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La modelo Miranda Kerr no ha querido dejar pasar el Día del padre sin felicitar al hombre de su vida: "Feliz día del padre, papi. No podría desear un padre mejor que tú. Eres divertido, simpático, cariñoso y muy tozudo", escribía Kerr junto a una divertida estampa paterna.

Hilaria Baldwin, más conocida por ser la mujer de Alec Baldwin, ha compartido su foto más tierna para felicitar a su marido, Alec Baldwin: "Feliz Día del padre de parte de nuestra loca familia para nuestro fabuloso papá", escribía con amor.

Patrick Schwarzenegger, el hijo del célebre Arnold Schwarzenegger ha rescatado una divertida instantánea de su infancia para desearle un feliz día a su progenitor: "Maldición, sus gafas son fascinantes. Y sus pantalones de cintura alta, y la pose... increíbles. Feliz día, gran hombre. Toneladas de amor. Espero ser como tú algún día", era su cariñoso mensaje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Brooklyn Beckham ha cumplido su tradición de hacer público el cariño que siente por su padre. "Feliz día para el mejor padre del mundo. Te quiero un montón", comentaba junto a una estampa de sus padres, David y Victoria.

Camila Cabello se mete en la cama con su padre y su hermana para felicitar a su padre. "¡Feliz Día de los padres al mejor papá del mundo!", escribía con mucho amor la cantante.

Camila Cabello día del padre
Instagram.

La modelo Gigi Hadid le ha mandado una felicitación al padre más 'cool'. "Eres el más cool. Feliz Día del padre para mi alucinante papito. Y gracias por todos tus regalos y cariño. En casa te queremos un montón", era el mensaje con el que acompañaba una foto junto a su padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales