Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Este es (y así se prepara) el plato favorito de Astrid Klisans

La mujer de Carlos Baute se cuida, por eso la hemos preguntado cuál es su plato favorito y nosotros lo hemos preparado paso a paso.

Astrid Klisans plato favorito
Plató Hearst

Todas sabemos que debemos comer tres raciones de verduras diarias, sin embargo, siempre nos encontramos con el mismo problema, ¿cómo prepararlas para no resultar repetitivas? Pues Astrid Klisans, cónyuge de Carlos Baute, nos ha dado una idea buenísima: rollitos vietnamitas. Son rápidos y fáciles de preparar, además, siempre podemos variar un poco la receta introduciendo nuevas especias, hierbas y verduras. Los preparamos paso a paso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Coste aproximado (para 4 personas): 5 €

Calorías por ración: 270

Tiempo: 20-40 minutos

Dificultad: fácil

Ingredientes: 100 g de fideos de arroz, 100 g de gambas cocidas, 4 ajetes, caldo de verduras, 3 zanahorias, 2 puerros, Hojas de albahaca, Brotes de soja frescos, Obleas de arroz, sal y aceite.

Plató Hearst

1. Pelar y cortar en tiras el puerro, las zanahorias y los ajetes. Poner una sartén al fuego con aceite y saltear a fuego fuerte las verduras y los brotes de 2 a 3 minutos hasta que se ablanden. Retirar.

Plató Hearst
Publicidad - Sigue leyendo debajo

2. Hervir los fideos en caldo, siguiendo las indicaciones del fabricante. Colar. Saltear las gambas con un poco de aceite, 3 minutos, salar ligeramente. Mezclar verduras, fideos y gambas.

Hearst

3. Hidratar las obleas sumergiéndolas en agua tibia. Extender, rellenar y enrollar. Freír en aceite los rollitos hasta que se doren. Sacar a papel absorbente. Envolver cada rollito en albahaca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales