Lily Aldridge: así pasa del día a la noche con sus estilismos

La top de 'Victorias' Secret' sí que sabe: lo mismo se planta un minivestido con taconazo por el día que un vestido de encaje y 'brilli' por la noche. ¡Apunta sus trucos de estilo!

Lily Aldridge tiene un estilo 'effortless' impecable y adictivo. La modelo californiana, que forma parte de los ángeles de Victoria's Secret desde 2010, sabe diferenciar y bien entre sus looks de día y de noche y así lo ha demostrado con ecuaciones que funcionan y funcionarán siempre, y una de ellas es ésta: vestido camisero –con estampado sobre base oscura– y botines en negro, que completa con un maquillaje nude y una sencilla coleta con raya en medio. Tanto el vestido como los botines y el bolso son de la firma Givenchy.

Agencias

Para la noche, Lily se deja seducir por las transparencias y los encajes de Dolce & Gabbana. Para asistir al estreno de la película 'Ocean’s 8', el ángel de Victoria’s Secret se plantó este diseñazo en negro, esta vez con tejido semitransparente de la firma italiana, que combinó con sandalias de Tabitha Simmons (700 €). Un look de fiesta perfecto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales