Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Los negocios de los famosos: Tamara

La ex de Kiko ha currado tanto (ahora dependienta, ahora ‘stripper’) que parece haber decidido que ha llegado la hora de hacer dinero con menos esfuerzo: vamos, que está rentabilizando todo lo que puede su romance con el hijo de Isabel Pantoja. Y si hay que hacer algún montaje que otro, pues se hace. Todo por la pasta…

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Su camino hacia la fama empezó en julio de 2007, cuando conoció a Paquirrín… Hasta entonces Tamara había trabajado como gogó, había hecho top-less por 100 euros y shows lésbicos por 400. Pero Kiko dio un cambio radical a su vida y a su economía.

Las primeras imágenes de ellos juntos se tomaron en Madrid, el 2 de julio de 2007, y sólo diez días después les pillaron de nuevo, pero ésta vez en las playas gaditanas. Las instantáneas no dejaban lugar a dudas: entre ellos había mucha, mucha pasión… Claro, que entonces el contrato lo requería…

En agosto llegó la primera ruptura. Unas fotos de Tamara desnuda, por las que cobró, y su peculiar pasado tuvieron algo que ver. Pese a todo, una semana más tarde se reconciliaron. Se supo porque aparecieron más fotos juntos. ¿Irían a medias? Por aquel entonces, habían echado a Tamara del gimnasio en el que trabajaba en Madrid y ejercía de dependienta en una tienda de productos dietéticos.

En enero de 2008, llegó la ruptura definitiva y el caché de la ex stripper subió como la espuma. Acudió a DEC y por 45.000 euros no tuvo reparos en contarlo todo. Hasta habló de su aborto y los 6.000 euros que le dio la Pantoja para pagarlo. “Kiko es un flojo. Vivíamos de lo que ganaba yo”, dijo.

Tamara ya era famosa, tenía representante y no dejaba de hacer bolos. Se embolsaba 3.000 euros por cada sarao, así que dejó su empleo. La soltería le duró poco. El 14 de febrero de 2008 se enrolló con Dani, su actual novio, en una discoteca madrileña, y ¿casualmente? fueron fotografiados. Dos meses después, volvían a pillarlos, comprando ropa interior. Otro ‘posado-robado’. Luego llegó la playa, en junio, y un desnudo integral que hicieron en un lago madrileño en agosto. Por supuesto, cobraron.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Boda y bebé
En enero de 2009, tras unos meses de sequía mediática, decidieron vender una falsa ruptura. Dijeron que Kiko y ella se habían visto… Dani fue a DEC a contar los detalles y, en directo y con imágenes, le demostraron que mentía. Se quedó sin la pasta. Para aclararlo, 15 días después, ella se sentó en La Noria.

En el plató de Tele 5 habló de reconciliación con Dani, pero ocultó que se casaban en junio. Eso lo contó en Está pasando en marzo. Pero había más. Hace una semana anunciaba su embarazo. Hay Tamara para rato…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales