El plato favorito de Carla Pereyra: Cigalas con fideos chinos y verduras

La modelo argentina, afincada en nuestro país desde hace años, nos revela cuál es su plato favorito y te decimos cómo se hace paso a paso. ¿Le prepará este plato a su pareja, el entrenador del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone?

La receta favorita de Carla Pereyra: Cigalas con fideos chinos y verduras
Plató Hearst

La modelo argentina Carla Pereyra nos ha confesado cuál es su plato favorito. Y no, no ha elegido el asado argentino, haciendo honor a la tierra en la que nació. Carla se decanta por una receta con menos calorías, menos grasas y para chuparse los dedos: Cigalas con fideos chinos y verduras.

Ingredientes

250 g de fideos chinos, 200 g brécol, 600 g de cigala, 4 hojas de repollo, 2 ajos, 1 zanahoria, 1 cebolla, 3 cucharadas de salsa de soja, jengibre, aceite de girasol y sal

Coste aproximado (para 4 personas): 20 €. Calorías por ración: 290. Tiempo: 20-40 minutos. Dificultad: fácil

Plató Hearst

Paso 1

Poner en una olla al fuego 2 litros de agua con sal y añadir los fideos. Dejar hasta que estén al dente. Retirar, colar y enjuagar con agua fría. Reservar. Cortar en juliana la zanahoria y las hojas de repollo, y el brécol, en ramilletes.

Plató Hearst

Paso 2

Poner una sartén grande al fuego con 3 cucharadas de aceite de girasol y la cebolla picada. En ella, saltear todas las verduras durante un par de minutos. Añadir 3 cucharadas de salsa de soja y los fideos cocidos. Saltear.

Plató Hearst

Paso 3

Poner una sartén al fuego con 1 cucharada de aceite de girasol, las cigalas, los ajos picados y 2 ó 3 láminas de jengibre y 2 cucharadas de salsa de soja. Mantener a fuego medio 2 ó 3 minutos y servir las cigalas acompañadas de los fideos con verduras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales