Aquellos maravillosos veranos: la familia Alba

El clan con más abolengo de nuestro país siempre ha disfrutado de esta época del año al máximo. De hecho, era la favorita de la añorada duquesa de Alba, una mujer única y adelantada a su tiempo que inculcó su pasión por el calorcito y la playita a sus hijos, especialmente a su adorada Eugenia.

Con propiedades repartidas por toda la geografía, los Alba disfrutaban del verano al máximo. Cayetana adoraba el sol, el calor, el mar, la playa... y por eso sus vacaciones estivales se repartían por destinos tan dispares como San Sebastián, a la duquesa le encantaba; Andalucía o su amada Ibiza. Míticos son sus posados playeros con sus maridos, Jesús Aguirre o Alfonso Díez, o con sus seis hijos. En nueve fotos te resumimos los míticos veranos de los Alba. Te sorprenderán.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Verano azul

QMD

Cayetano Martínez de Irujo hizo un cameo en 'Verano azul' y nos acabamos de enterar. ¡Era clavadito a Javi! ¡Eugenia estaba para comérsela!

Felices los cuatro

QMD

La duquesa de Alba, tan a gustito en la playa con Matilde Solís y sus hijos, Carlos y Fernando –con cara de "llevadme ya al chiringuito que me va a dar un amarillo con este calor"–.

Amor fugaz

QMD

Eugenia Martínez de Irujo, súper pibonazo, y Colate Vallejo-Nágera, con su pose a lo ‘sex symbol’, confirmaron su romance a principios de 2004. Ese verano presumieron de amor en las playas de Marbella.

Bien informada

QMD
Publicidad - Sigue leyendo debajo

La duquesa era fan de 'Diez Minutos'. Su momento 'chill-out' lo pasaba junto a su hija Eugenia –con cara de 'mamá ¿y mi merienda?'– en la playa leyendo la revista 'Diez Minutos' para estar al día de todo. Ella sí que sabía

Torero enamorado

QME

Era el niño de sus ojos, el yerno de sus amores. La duquesa de Alba adoraba a Fran Rivera. Dos cosas nos llaman la atención en esta foto: el tipazo de Eugenia y el collar de Fran. 'Too much' ambas.

Trío de Ases

QMD

Después llegó Gonzalo Miró, que no fue muy bien recibido por la matriarca del clan... Cayetana quería que su hija volviera con el diestro Cayetano Rivera. Eso sí, Miró se llevaba muy bien con Tana, la hija que Eugenia tuvo con el torero.

Torsazo al sol

QMD

¡Toma cuerpazo serrano el de Cayetano! En la playa, están los que se quitan y se ponen la ropa con clase y los que se pringan de arena hasta las pestañas. Él es 'high class'.

¡Vivan los 80!

QMD

Estos dos pipiolos, Jesús Aguirre y Cayetana, estuvieron juntos 23 años. Somos muy, muy fans de las gafas de sol rollo 'Un, dos, tres' de Cayetana.

¡Como reyes!

QMD

Junto a Alfonso Díez, su último marido, la duquesa de Alba disfrutaba como una niña de la playa. Aunque nadie confiaba en este amor, el funcionario y Cayetana nos regalaron momentos inolvidables.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales