Este es (y así se prepara) el plato favorito de Blanca Suárez

La actriz ha dejado claro en numerosas ocasiones que no está dispuesta a renunciar a la comida. Hemos averiguado qué receta es su preferida y la preparamos paso a paso.

Blanca Suárez
Plató Hearst

De vez en cuando no está mal permitirse algún capricho y darse un homenaje. Blanca Suárez es de las 'celebrities' que no está dispuesta a renunciar al placer de comer. ¡Y bien que hace! Hemos averiguado qué plato le hace perder la cabeza: los espaguetis con albóndigas. Sin duda, uno de los clásicos. Aquí os proponemos una manera de hacerlos paso a paso, aunque luego cada una puede darle su toque particular.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Coste aproximado (para 4 personas): 6 €

Calorías por ración: 570

Tiempo: 1 hora

Dificultad: fácil

Ingredientes: 500 g de carne picada de ternera, 500 g de espaguetis, 200 g de pan rallado, 300 g de tomate triturado en conserva, 3 ajos, 2 cebollas, 1 huevo, 1 vasito de vino blanco, Aceite de oliva, perejil, pimienta y sal.

Paso a paso

Plató Hearst

1. Poner una sartén con un poco de aceite, 2 ajos y 1 cebolla picados unos 5 minutos a fuego suave. Cuando la cebolla esté transparente, añadir un vaso de vino blanco y el tomate triturado y cocer suave 10 minutos.

Plató Hearst

2. En un cuenco, mezclar la carne picada con la otra cebolla y el ajo picados. Añadir el huevo batido, el pan rallado y el perejil picado. Salpimentar, mezclar bien, formar bolas de albóndigas pequeñas y freír.

Plató Hearst
Publicidad - Sigue leyendo debajo

3. Poner una olla al fuego con abundante agua y un poco de sal. Añadir los espaguetis y dejar cocer hasta que queden al dente. Servir los espaguetis con la salsa de tomate y las albóndigas de carne.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales