La receta favorita de Vanesa Romero

El cuerpazo de la actriz no puede ser casualidad. Que el plato favorito de Vanesa Romero sea la ensalada de quinoa con verduras demuestra que cuida con detalle su alimentación para estar así de estupenda. Apúntate la receta y empieza tú también a cuidarte.

 La actriz Vanesa Romero
Guillermo Jiménez

La guapísima actriz de la exitosa serie de 'La que se avecina' luce siempre una figura envidiable. Acaba de cumplir cuarenta años y sigue estando estupendísima. Y ahora que sabemos cuál es su plato favorito, ya entendemos porqué. Al preguntarle a Vanesa Romero cuál era su receta preferida, no ha elegido la hamburguesa o la pizza como hubiéramos hecho muchos mortales tragones, sino que nos ha dejado boquiabiertos al optar por un plato ligero y delicioso. La actriz, que hace poco nos sorprendido con un anillo de pedida, declara que se pirra por la ensalada de quinoa con verduras. Este super alimento es una opción ideal para cenas frescas, sanas y bajas en calorías. Si quieres probar este plato, aquí tienes la receta para aprender a hacerlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ensalada de quinoa con verduras

Plató Hearst

Ingredientes

-200 g de quinoa

- 3 tomates kumato

-1 endibia roja

- 1 manojo de perejil

- 1 cebolleta

- 2 limones

- Aceite de oliva, hojas de menta

- Canela, sal y pimienta

Coste aproximado (para 4 personas): 4 €. Calorías por ración: 180. Tiempo:20-40 min. Dificultad: fácil

Plató Hearst
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Picar los tomates muy pequeños. Salar y poner en un colador a escurrir unos 30 min. Recoger el líquido que suelten. Quitar los tallos gruesos del manojo de perejil y picar el perejil muy fino. Mezclar el perejil con el tomate.

Plató Hearst

Calentar el líquido de los tomates hasta llevar a ebullición. Volcarlo sobre la quinoa y dejar 1 hora hasta que ésta se ablande, pero sin perder un poco de crujiente. Picar unas hojas de menta.

Plató Hearst

Cortar en rodajas la cebolleta y hacer zumo de dos limones. Poner en bol con los tomates, el perejil, sal, pimienta, una pizca de canela y 5 cucharadas de aceite de oliva y remover. Servir con hojas de endibia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales