Aquellos maravillosos veranos: Los Rivera Ordóñez

De Cádiz a Ibiza, pasando por Marrakech. Recordamos los chapuzones más felices de los hijos de Paquirri y de la siempre añorada Carmina Ordóñez.

Son los herederos de unos apellidos de lo más toreros: Rivera y Ordóñez. Ambos hermanos, Fran y Cayetano Rivera, forman parte de un clan de lo más taurino que ha hecho de los veranos su época fetiche para disfrutar a lo grande en familia. Aquí abrimos su álbum de foto más tierno, donde contemplar instantáneas tan bonitas como la de un pequeñísimo Fran en bañador junto a sus padres. ¡Está claro viendo esa foto de quién han heredado esa belleza racial que tanto nos gusta! Pero los chiquillos fueron creciendo y pasaron a veranear con sus propias familias, Lourdes Montes y Eva González se unieron al clan y, por supuesto, a las jornadas playeras. Pasen y vean...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Recuerdos de infancia

Agencias

Los hijos de Paquirri y Carmina vivieron veranos muy felices con sus padres. Hemos visto crecer a Fran sumergido en el agua. Pasó de llegarle a su papi a la cintura, con cinco años, a posar con mamá y lucir torso adolescente, en Marrakech. No nos extraña que los echen tanto de menos...

Las mujeres de Fran Rivera

Agencias

¿Quién encuentra las diferencias entre una foto y otra? Unos 17 años separan el veraneo con Eugenia Martínez de Irujo y una pequeñísima Tana de una casi calcada escena con Lourdes Montes y su hija Carmen. Sí, este hombre vive rodeado de mujeres.

Todo un padrazo

Agencias

Estamos deseando ver al diestro repitiendo esta misma tierna escena de juegos playeros con el pequeño Fran, el hijo que va a tener con Lourdes. Mientras tanto, da gusto verlo haciendo reír a Carmen el año pasado en Cádiz. Este mismo verano ha vuelto a repetir jornada playera con su hija pequeña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Dos aventureros

Gtres

¡Qué no hará Fran por su hija mayor! Ya no tan niña que el año pasado cumplió los 18... Por Tana, el torero es capaz de surcar los mares más bravos. Y así iba hace cuatro años, cual poderoso piloto, llevando a su hija en una moto de agua en Ibiza.

Calentón playero

Agencias

El hijo pequeño de Paquirri y Carmina Ordóñez, Cayetano Rivera, también ha tenido sus vacaciones. Diez veranos de apasionado amor lleva ya con Eva González. El de 2013 fue un verano más que tórrido en el que la parejita dio rienda suelta a su amor en las playas de Cádiz y Formentera. ¡Ay, qué calor! Menos mal que el año pasado eligieron un destino más fresquito.



Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales