Aquellos maravillosos veranos: Imanol Arias y Pastora Vega

Abrimos el álbum de los inolvidables veranos de los actores Imanol Arias y Pastora Vega, juntitos y por separado ya con sus nuevas parejas

Imanol Arias y Pastora Vega, Pastora e Imanol. Hubo un tiempo en que tanto monta, monta tanto. Durante más de 25 años, los actores fueron una de la pareja más estable en el mundo de la interpretación y, reconozcámoslo, a todos nos gustaban... Por eso nos ha encantado echar la vista atrás y rebuscar en el baúl de los recuerdos para colarnos en sus veranitos, de Palma de Mallorca a Cádiz. Y es que la parejita era una enamorada de Zahara de los Atunes donde iban con sus dos polluelos, Jon y Daniel. El tiempo pasó, el amor se les acabó y ambos encontraron el amor en otros puertos llamados Juan Ribó e Irene Meritxell. ¡Ay qué veranos aquellos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¡Vivan los estampados!

Agencias

Ya sabemos que los 80 eran ‘especiales’, pero lo de sus bañadores es ‘too much’. ¿Qué tipo de obsesión tenía la parejita con los colores llamativos con estampado vintage? Aquí los tenemos allá por julio de 1987 en Palma de Mallorca.

Cremita, cremita

Agencias

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pastora, incluso embarazada de Daniel, su segundo nene, no dejaba de estar pendiente para que Jon, su hijo adolescente, no se le ‘achicharrara’ en Cádiz.

¡Qué padrazo!

Agencias

¡Lo que les gustaba a los actores Zahara de los Atunes! Y lo bien que se lo ha pasado su hijo Daniel allí, baño va, baño viene, pero, eso sí, siempre con papá Imanol muy pendiente de sus andanzas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por los suelos

Agencias

Ya sea con Imanol o con Juan Ribó, su siguiente pareja, Pastora se ha pasado sus veranos tirada en la arena. ¿Tendrá alergia a las hamacas o estaba tan enamorada que se las dejaba a sus churris?

No me sueltes

Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Desde que se conocieron, Imanol y su actual mujer, Irene Meritxell, con la que se casó en secreto el año pasado, han tenido varias rupturas. Pero hubo un tiempo, allá por 2011, cuando no se separaban ni para meterse al agua en Marbella.

Su 'hijo adoptivo'

Agencias

Imanol e Irene no tienen hijos, pero ahí estaba Ricardo Gómez para compensar pasando una jornada playera en Cádiz con ellos. ¡Aprovechad, pareja, que se va muy pronto de ‘Cuéntame cómo pasó’!

¿Luna de miel?

Agencias

Hasta Marbella fueron el agosto pasado para tostarse al sol. Meses antes, se habían dado el sí quiero. Si ésta era su luna de miel, no parecían muy animados la verdad...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales