Aquellos maravillosos veranos: Belén Esteban

Un verano sin los bikinis de la de San Blas, ahora de Paracuellos del Jarama, no es lo mismo. Benidorm, Marbella, Punta Cana... han sido testigo de los modelitos de la ex de Jesulín que cada temporada luce palmito, casi siempre muy bien acompañada. A continuación hacemos un repaso de sus míticos veranos.

Belén Esteban en bikini
Agencias

La ex de Jesulín pasó de ser mileurista a pegarse la vidorra padre gracias a su trabajo en televisión. De aquella chica tímida, que saltó a la fama por su noviazgo con el torero de Ubrique con el que tuvo a su hija Andrea, ya no queda nada. Su ruptura con él y su paso por todas las televisiones contando cuánto daño la habían hecho los Janeiro convirtió a la de San Blas en un auténtico animal mediático que a día de hoy es un peso pesado de la televisión. Eso sí, no ha perdido su esencia y sigue siendo fiel a sus veranos en Benidorm, y algún que otro destino sorpresa, donde acude con los suyos y donde se la puede ver paseando en bikini por la calle, comiendo en un chiriguito o tomando el sol. Os hemos preparado un álbum donde recopilamos algunas de sus mejores fotos del verano. No tiene desperdicio ni sus modelitos de bikini ni sus acompañantes. ¡Os sorprenderá cuánto ha cambiado!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Por mi hija, ma-to"

Agencias

Belén siempre ha sido una madre entregada con su hija, Andrea, que ya tiene 19 años. Es fruto de su relación con Jesulín de Ubrique, pero la niña apenas ha tenido contacto con él. Célebre se hizo su frase cuando insinuaron que le iban a quitar la custodia en enero de 2008.

Se lo ‘montó’ con ‘MAM’

Agencias

Tras su ruptura con Jesulín, Belén se hizo íntima de Cristina Blanco. Fue allá por el año 2000. Con esta imagen se montó el rumor de que mantenía affaire con Miguel Ángel Muñoz, hijo de la vidente.

Orgullosa de su ‘body’

Archivo

La Esteban siempre se ha sentido muy bien con sus curvas. De ahí que, pese a haber engordado unos kilitos, tras recuperarse de su enfermedad, se pasee en bikini por las calles de su Benidorm. ¡Olé por ella!


Un amor lozano

Agencias

La Esteban dio el bombazo cuando se enamoró de Óscar Lozano. Con él estuvo de 2001 a 2002.

Dani DJ

Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo

El joven puso música a su vida y algún que otro titular por culpa de las fiestas hasta la madrugada...

Fran, 'el difunto'

Agencias

Fue el amo de su vida, se conocían del barrio, San Blas (Madrid), de toda la vida, pero acabaron como el rosario de la aurora. Tanto es así que le llama 'el difunto'.


Y llegó... 'el Miguel'

Agencias

A Belén le cambió la vida un día de diciembre de 2013 cuando conoció a Miguel. Él la atendió en una urgencia tras una subida de azúcar y surgió el flechazo. Quieren casarse y tener hijos...

Una gran lectora

Archivo

Belén es una gran aficionada a la lectura. De hecho, en todas sus vacaciones podemos verla tomando el sol y leyendo el 'bestseller' del verano. Para que luego Kiko Matamoros la critique...


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales